Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

miércoles, 6 de abril de 2011

Seleción de la Republica de Irlanda (Europa)

Debido al torneo de FMXpert Cup, debia realizar los kits de una seleción de las Islas Britanicas, decidiendome por la más conocida como "Eire".

Para los cohabitantes de San Patricio, me decidi por mantener a Umbro y su estilo tailored que tanto va con mis gustos; como marca deportiva para las camisetas.

La home, sigue un diseño algo más arriesgado de lo que acostumbra Umbro, destacando el cuello redondo ajustado al centro y los grandes paneles triangulares de los costados.
Asi con un verde principal (siendo la tonalidad oscura historica y no el "esmeralda" que ha lucido en los últimos tiempos),se le agregan toques de naranja y blanco (mismo color que repite en los logos),  en puños y el detalle del interior del cuello evocando la bandera nacional.
Por último, lleva una textura a rayas horizontales en todo el pecho que le da un toque más moderno a la camiseta.


La away lleva un toque más clásico aún. Con cuello tipo polo, y el blanco como color principal, agrega un panel grande en la parte alta de la camiseta que baja hasta por debajo del escudo.Además, a los costados del pecho, y bordeando las mangas, lleva dos paneles de transpiración en verde y una fina línea naranja bajo el panel antes descrito.
Por último, la textura ahora pasa a ser de finas rayas verticales en un tono grisacio apenas distinguible del blanco principal.


ESPERO LES GUSTEN Y COMENTEN!!!!!

2 comentarios:

  1. la away se lleva mis aplausos, terrible kit, me parece q la fmxpert copa y la liga te la llevas vos Nyron, estas un escalon mas arriba, yo casi ni le doy importancia por falta de tiempo a la liga de ahi

    ResponderEliminar
  2. No te creas que me sobra el tiempo a mi fers, pero es ver el rombito de Umbro y venirme las ideas jajaja.
    No creo que me las lleve, hay muy buenos designer, por ejemplo en el Interforum me gano Juande, y esta en el torneo jajaja

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.