Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

miércoles, 20 de abril de 2011

Copa América Grupo C: Perú

Tercer equipo del grupo C, ahora vamos con la seleción peruana.

Para los incas, en mi afán de tocar varias marcas, escogí la historica venida a menos Hummel, y en mi estilo simple, agregue la bandera nacional y el apodo de "La Bicolor" en el interior del cuello, además de mantener la escarpela en la parte baja derecha de la camiseta.

La home es tradicional sobretodo.Con un blanco impoluto, incluido cuello y puños, destaca la franja característica del combinado, ancha, como solia ser en los años 70' (en la que se muestran marcas de agua con el nombre del país) y los chevrones caracteristicos de la marca en las mangas, como únicos elementos en rojo. Además el dorsal y logo principal van en negro, destacandose del resto del diseño.
Cabe mencionar, el reborde dorado que mantuve en el escudo, para dotarle de más fuerza y elegancia sobre la franja.


La away también me base en lo que les gusta a los hinchas peruanos, viajando de nuevo a esos años 70' y recuperando la camiseta roja sin franja.También con un diseño clásico, destaca el blanco en los detalles de al lado de las mangas, logos y chevrones de la marca, además de los rebordes superiores del cuello (de nuevo en pico pero con un diseño más moderno). Además, quiero mencionar, la textura de finas rayitas verticales que recorre toda el pecho en forma de degradé, pasando del rojo superior al blanco en la parte inferior.


ESPERO LES GUSTEN!!!!!

4 comentarios:

  1. muy linda la away Nyron, en la local como q la marca de agua q dice "peru" en la banda roja no queda muy bien que digamos jaja, pero el diseño esta impecable, como siempre, saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias fers. La verdad la marca de agua no iba a ir, pero la veia como muy vacia y pense en un diseño inca, pero no me gustaba asi que use lo que hicieron hace unos años con Umbro pero en rojo jajaja, la marca de agua de ser real se veria menos, pero es que si le bajaba opacidad, no se veia casi jaja.

    ResponderEliminar
  3. Los diseños son espectaculares, como todos los que estoy viendo en esta web, pero como fan de Hummel, echo en falta que la banda en la manga con el logo no llegue hasta el cuello. Soy muy tradicional..jeje

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, creeme que los puse, pero el resultado final no me gustaba y se interrumpia con la banda.De ahí que los dejase asi.Si no hubiese llevado banda igual si los hubiese hecho.

    Gracias

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.