Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

jueves, 7 de octubre de 2010

Atlético de San Juan F.C (Puerto Rico)

Para mis nuevos diseños, escogi este equipo puertorriqueño, debido a que me pidieron un equipo del Caribe.Si bien me fue dificil encontrar información acerca del equipo, descubri que usan el azul marino con detalles amarillos como equipación local y en la de visitante cambian la posición de los mismos.
Elegi Digicel como sponsor por ser una gran compañia en los paises caribeños, y como sport brand me quede con la española JOMA, debido a que tiene mucha fuerza en la parte centroamericana.

La home es azul marino con detalles en amarillo, usando como base el templante que la marca toledana uso en el Sevilla, mezcla los dos colores del club, dejando el blanco para los logos.



La away cambia el orden de los colores, haciendo una pequeña modificación en el cuello.



Por último, para los goalkeeper, decidi escoger un color chillón e inspirandome en alguna equipación de portero Joma que he visto, pero usando el templante de la home y away, escogi los colores morado-naranja y blanco.



Espero les gusten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.