Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

domingo, 3 de octubre de 2010

Coritiba F.C (Brasil)

Mi nuevos diseños son para el equipo brasileño natural de la ciudad de Curitiba.Este club tiene un diseño que me gusta bastante en la equipación de casa, de ahi que me decidiese a hacerlas.He de decir que no fui muy realista en cuánto a los sponsors, ya que en Brasil suelen inundar las camisetas y sin adaptar sus colores.Decidi mantener como sport brand a Lotto y para el sponsor utilize la marca Herbalife en las camisetas, y el banco BMG en los shorts.

La home mantiene el diseño clásico de los "Coxa Branca" . Camiseta blanca con una doble raya  verde al pecho, en donde se posiciona el escudo, desplazando al sponsor más abajo.La camiseta lleva un estilo simple, con cuello cerrado pero con solapas. Shorts negros y medias blancas con un diseño que simula el que lleva al centro de la camiseta.


Para la away escogi el verde oscuro. La camiseta se combina dos tonos de verde a rayas, con pequeños detalles en blanco.Shorts en blanco para diferenciarse de los que se utilizan en la primera equipación, con detalles que mezclan los dos tonos de verde y blanco.
Las medias toman el diseño de la camiseta, aunque en este caso las rayas bicolor, se posicionan de forma horizontal.


Para la third quise dejar atrás el negro que suelen usar en el equipo brasileño, y elegi otro tono de verde que recuerda al de la bandera de la ciudad de Curitiba y del estado de Paraná. Este verde más "foforito" se combina con el verde más oscuro del escudo del club.Lleva tonos de verde más oscuro en las mangas y en una banda que cruza en diagonal el pecho de derecha a izquierda, al igual que en la bandera del estado.
Pantalón a juego y medias en verde más oscuro completan el diseño.


Espero os gusten!!!

1 comentario:

  1. how can I purchase the herbalife soccer gear I love the pieces and really need them here in the US

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.