Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Grupo C: Valencia C.F. (España)

El Valencia Club de Fútbol es un club español fundado en 1919. Los "Chés" juegan sus partidos en el estadio de Mestalla, ubicado en la capital del Turia.
En el pálmares del actual tercer equipo español figuran 6 Ligas españolas, 7 Copas del Rey, 1 UEFA o 1 Recopa.
El club valenciano, llego a la final dos años consecutivos.En el 2000 perdio 3-0 ante el Real Madrid y en 2001 en los penaltis ante el Bayern München.

Para el club del múrcielago, queria una marca española, por eso me decidi por Joma.Como sponsor me decidi por Siemens acompañado de Canal Nou en la manga.

En la home opte por un diseño algo osado.Camiseta blanca con un diseño a la altura del escudo formado por rayas naranjas y negras. El cuello es abierto y en su interior aparecen el múrcielago y el escudo de la ciudad levantina. Short negro y medias blancas completan el diseño del equipo.



Para la away tenia en mente el diseño de la senyera valenciana.Pero al no terminarme de cerrar, me decidi por una camiseta azul con toques amarillos y rojos en las mangas, utilizando un diseño actual de la marca talaverana.Short y medias a tono completan el diseño que será usado especialmente como away en Champions.


La third escoge el color naranja como principal con toques negros.Al pecho lleva la marca de agua del múrcielago del escudo.Short blanco y medias negras completan el diseño que será usado como away en las competiciones domésticas.


Añado además la camiseta de portero, que usaria el mismo templante que la third, pero combinando un verde fosforito con un azul oscuro y toques de blanco.


4 comentarios:

  1. Que laburitos! demasiados buenos para ser Joma, jej. Me agrada mucho la home, +10 por la vuelta de los detalles naranja. Me hubiese gustado ver una rayada como suplente, aun así muy buenas!

    ResponderEliminar
  2. Sciro era mi primera intención en serio, pero no me terminaba de gustar.Hice como 5 bocetos y ninguno, por eso al final me decidi por esta.A mi lo que más me gusto fueron los short de la away and third.
    Joma es una marca a la que le tengo mucho aprecio, y en los 90 y principios de decada hacia muy buenas camisetas.Ahora no tanto xD.

    ResponderEliminar
  3. En el palmares, te faltan 2 Copas de Ferias- que son la actual UEFA, y 2 Supercopas de Europa, el Valencia fue el primer equipo español en ganar la Supercopa de Europa.

    ResponderEliminar
  4. A ver Koblas, lógicamente solo puse parte del pálmares como con todos los demás, y escogí digamos lo más importante.
    Este blog es de camisetas y diseño, no de historiales, solo quise dar una pequeña introdución

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.