Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 20 de junio de 2016

Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva (España)

Interrumpo el especial para presentaros unos diseños que hice a modo favor personal, sobre el recientemente creado -o refundado- Orihuela Deportiva (@CFPOrihuelaDva)

Antes os pongo un poco sobre el proyecto que se ha llevado a cabo, se ha creado un "club cooperativa" muy común últimamente, que consiste en que cada accionista solo pueda disponer de una acción por persona, evitando casos de control del club por empresarios ajenos, si no que cada accionista tenga la misma voz y voto por su club.

Se me pidieron unos diseños ciñendome a unos parametros, pues iban a ser subliminadas sobre una base luanvi. Y estas fueron mis propuestas, digamos que la home si fue según parametros, la away fue un poco a mi gusto. Sponsor según se me pidio.

Home amarillos con toques de negro e hombros, puños y costados. Al pecho, una textura de cuadraditos a tonos más oscuros para que no fuese lisa. En el inner del cuello una frase de Miguel Hernández, poeta de la localidad "Una gota de pura valentía, vale más que un océano cobarde"



Back a juego.



Away jugando con el negro, gris y amarillo algo más fluor en pecho y mangas.Añade un juego de textura de franjas para darle dinamismo al diseño. Away a juego-



Lastimosamente, no fueron las elegidas por los accionistas del equipo, pero
ESPERO QUE OS GUSTEN!!!




2 comentarios:

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.