Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

jueves, 26 de mayo de 2016

Euro2016: Grupo D / Croacia (Europa)

Nuevo grupo y nueva selección, comenzamos el Grupo D con Croacia [Croatia].

Para los ajedrezados mantengo Nike y su diseño pese a tener elementos tradicionales, son novedosos con tintes que recuerdan a pasadas camisetas. Destaca en el inner, la bandera nacional a modo triangulo y el patrón ajedrezado en la barra vertical del inner.

Home tradicional a cuadros rojiblancos, pero destacando el blanco en el diseño, ya que hombros, mangas y puños van completamente en este color. El azul queda para zona interior de las mangas y cuello, además de para los logos. Camiseta basada en la del 2002 por el uso de blanco en amplitud.


 La away se rige por un template que quise imponer en la home, basándome en la magnífica camiseta de 1998, y buscando algo innovador para los croatas, pero cuyo resultado no me convencio. Si lo hizo en la away, que es totalmente azul, desterrando el rojo y dejando el blanco para los logos. Así, al pecho lleva una textura de cuadraditos que simulan una bandera ondeando, mezclando varios tonos de azul, bajo la que lleva la tradicional textura de cuadros, dando lugar a un diseño innovador, pero que rezuma historia por todos sus poros.


ESPERO LES GUSTEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.