Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 5 de febrero de 2010

Avisos

  1. Bueno hace ya más de un mes,les prometi una línea de casual style.Pero tuve problemas con la computadora,que me hizo perder todo el trabajo.Ahora ando sin tiempo,por lo que esta línea se prospone hasta nuevo aviso,posiblemente de Marzo en adelante.
  2. También avisarles de que estoy en negociaciones para unirme a un gran diseñador,que ojala funcione,pero esto ya se lo explicare cuando haya algo seguro.
  3. Por último recordar que acepto pedidos,pero que no puedo hacerlos rápido,solo cuando haya inspiración,y debo unos kits de Argentina y otros de Colombia,que en cuanto pueda a ver si los hago.

Gracias a todos por visitarme y dejarme sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.