Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Rosario Central (Argentina)

Aprovechando un nuevo templante os presento mis propuestas para los rosarinos.

8 comentarios:

  1. Me gustan, son creativas... que numeros propones para las casacas??? que no sean los que se ven en la misma quiero decir, o sea, otros! saludos
    Lucho

    ResponderEliminar
  2. Sos una genia! Me encantan tus diseños. Y eso que soy diseñador gráfico y muy dificil d asombrar! Sos realmente muy creativa.
    Me gustaría que pruebes algunos diseños más d Rosario Central. Pues soy hincha d nacimiento d este club y estoy convencido que puedes asombrarme aún más.
    Saludos desde Palma d Mallorca!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Aorribles?.... siento que no te gusten,seguro tu las harias mejor.... En fin, gracias por tu visita aunque la próxima vez anónimo escribe correctamente.....

      Eliminar
  4. VAMOS ROSARIO CENTRAL!

    ResponderEliminar
  5. Hola como me puedo comunicar con vos ?

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.