Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Selección Serbia (Europa)

Aprovechando los kits del Mundial del KD, en el cuál acabo de finalizar mi participación, hago una breve actualización del blog.

Continuamos por Serbia. Para la equipación balcánica  elegí la marca deportiva Adidas y utilice el apodo en serbio en el interior del cuello.

La home usa los colores del escudo, siendo estos rojo y dorado además blanco. Así se dibuja en rojo, añadiendo un rojo más oscuro bajo el escudo y en las mangas, además del dorado en cuello, franjas Adidas y puños y por último el blanco en los logos.La camiseta lleva varios paneles, uno superior otro en las mangas, y dos más en los costados.


La away esta basada más en la bandera nacional y recurre a un diseño clásico de Adidas, el de Alemania 1990. Así el blanco como color principal, añadiendo azul en los logos, y rojo en el cuello. Además como dije lleva el diseño de aquella clásica camiseta alemana a la altura del escudo conformando la bandera nacional.
Además en la parte inner del bajo se deja vislumbrar un panel en rojo de la parte trasera.


ESPERO LES GUSTEN!!!!!!!!

1 comentario:

  1. la local me enamoro =D el puro estilo de adidas de la actualidad, la combinacion de rojo/oro la amo!!!

    la segunda no se, como que las franjas cortadas de adidas le quitan ese 100% retro del estilo de alemania 90ero, me gusta pero no termina de dar ese "punch" final retro =D

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.