Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

domingo, 13 de mayo de 2012

Alemannia Aachen (Alemania)

Aprovechando una nueva copa KD, hice los kits de este equipo de la 2.Bundesliga, con la que busque arriesgarme de más, pues todos conoceis mi estilo clásico.
Así con la marca Do You Football, y el sponsor Aachen Münchener, destacando el aguila del escudo en el inner del cuello.

Asi en la home recuperé la camiseta rayada negra-amarilla, que lucieron durante muchos años en el equipo alemán, ahora con un estilo dificil de explicar, en las que las franjas curvas, se cortan por varios puntos. Además toques de negro en hombro, mangas y el cuello tipo polo redondeado, completan un diseño algo arriesgado.


Si arriesgue en la home, algo más allá fui en la away. Si bien el template base es el mismo, ahora en blanco, destaca el efecto raro amarillo.negro que baja desde los hombros por el pecho, que si bien parece como los controles de volumen de un equipo de música, están inspirados en algunas camisetas noventeras. También tiene la aguila como marca de agua al pecho.


Por último una third negra, con un diseño en pico hacia la izquierda en amarilla, con un toque de blanco en el franco izquierdo, asi como un degradé negro-amarillo y negro-blanco que lo bordea. Asi como un diseño de franjas que bordean este diseño.


ESPERO OS GUSTEN!!!!

7 comentarios:

  1. La Home es la única que no me acaba de gustar sobre todo ese patrón al frente, se me hace muy... fuera de tono, simplemente no me cierra, y la away pfff sinceramente, espectacular, el diseño está muy limpio, no se ve tan cargado, es muy bueno, aunque de por mi le hubiera quitado esa marca de agua.


    Y por último esa thrid un gran complemento, destacando por su sencillez

    ResponderEliminar
  2. Gracias Argenis. En la home busque recuperar las antiguas camisetas del club, que eran a rayas negras y amarillas pero con un diseño algo más moderno jajaja.

    A mi la verdad, fue la que más me gusto xD.Gracias por comentar crack

    ResponderEliminar
  3. Te zarpaste Salva!
    Me encantaron los 3 diseños, el away me fue el que más me gustó. Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno... siendo inspiracion noventera, pudiste ponerle la foto de cualquier jugador del club y tambien servia la inspiracion XD los noventa fueron muy locos en las camisetas jajajajaja

    me encanto el trabajo de hombros y mangas de la away, bonito complemento para el diseño frontal, muy linda

    la negra me gusta mucho, aunque le siento un airesito a puma, aunque en "espejo" jajajaja igual muy bonita

    la local es la unica mareadora, pero es de esas que primero no la quieres ver, despues te le quedas viendo para entenderle y al final quieres vertela puesta y no quitartela ni para bañarte XD

    saludos

    ResponderEliminar
  5. pffff segundo intento de escribirte, mi internet me odia... pero va de nuevo :)

    la primera es como de esas camisetas que primero no quieres ver... despues te le quedas viendo como para entender que diablos quisieron hacer, pero al final terminas poniendotela y no te la quieres quitar XD como me paso con la de francia... ya sabes XD

    la visitante es mi favorita, el diseño del frente se conjuga perfectamente con el diseño sobre los hombros y las mangas, me gusta muchisimo, y bueno, si te ibas a inspirar en los noventas, cualquier cosa era valida XD pudiste poner una caricatura y seguiria siendo noventera jajajaja bendita decada...

    la tercera es linda, aunque me da un poco de aire puma, solo que en espejo, por asi decirlo >__< aunque tambien es muy linda

    saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Zeruch a Puma no, a mi... pues yo diseñe ese diseño antes que Puma puedes verlo más atrás el posr jajaja.

    Sobre la primera, me paso lo mismo, dije joder que mierda, pero cada vez me gusta más.

    La segunda tiene un fallo, que ya lo tengo modificado e intentare subirlo cuando puedra en el diseño, pero me alegro te guste.

    Por cierto, a mi me salen ambos comentarios tuyos jajaja

    ResponderEliminar
  7. si... acabo de ver eso T____T el internet me odia!!!! pero asi va a parecer que me gusto doble la blanca =D #win

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.