Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 4 de abril de 2015

Costa de Marfil (África)

Nueva entrada, ahora un poco más al sur, con Ivory Coast.

Para Les Éléphants elegí la marca franco-africana de Airness. En el inner del cuello lleva su nombre en francés, Côte d'Ivoire bordado y en la parte baja derecha, la bandera nacional en diagonal. Diseñe tres camisetas + dos de portero, siguiendo todas el mismo patrón pero cambiando detalles, ya que Airness no es de cambiar templates.

La home es la tradicional naranja. Lleva detalles verdes en mangas y costados, sobre los que se disponen, a modo de goteo/brochazo de pintura, detalles en blanco.  Al pecho, lleva una textura de franjas verticales, sobre la que se posiciona una cabeza de elefante (icono del país) en 3D, la cuál es creada por Markos de Metod.


Edito para añadir la otra opción de home que hice y que en la votación con los míos perdió, pero ante la petición de algunos, por si gustase más y ya que la tengo hecha jajaja.


 La away es verde oscura. En las mangas mantiene el detalle de la home, ahora en verde más oscuro en mangas y puños, con el efecto pintado en naranja. Al pecho, lleva franjas horizontales efecto pintado en tonalidad más clara.


Third es de color blanco. En mangas y bajos lleva en forma de gotazos detalles en verde oscuro y naranja, con finas franjas verticales en un tono más oscuro.


Como extra, presento dos diseños de gardien o portero, en dos combinaciones de colores.

El diseño lleva el mismo efecto de pintado en las mangas, ahora continuándose por el pecho de forma horizontal en cuatro tonalidades en cuatros tonos de la misma gama de colores.

El primer diseño combina tonalidades de azul.


El segundo combina tonalidades de rosa.


ESPERO LES GUSTEN!!!!

2 comentarios:

  1. Son PERFECTAS. Las compraria toooooodas *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio. Yo la verdad quede muy contento con esta entrada que nació de probar nuevas cosas en photoshop, sin estar predeterminado nada.Quizás la home es la que menos me gusta. Yo me pillaba la third y la de portero jajaja

      Eliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.