Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

domingo, 29 de abril de 2012

D.C. United (USA)

Aprovechando el diseño para la copa semanal de KD del DC. United, os traigo la colección completa del equipo norteamericano con el patrocinio de Adidas y Volkswagen. En las tres se repite un diseño modernista, con toques variables y que mezcla template Adidas con diseño propio.

La home, es con el caracteróstoco negro, añadiendo banco en las franjas de la marca, fin de las mangas, solapas del cuello y en las 3 franjas bajo el escudo que son una vista al pasado en el equipo.
Como elemento a destacar, los numerosos cortes de la camiseta y los puños anchos, además de la textura a rayas del centro de la camiseta.


La away si bien utiliza el mismo template, varia algunas cosas, como simplificar las mangas, y añadiendo color en la parte de las axilas. Siendo en esta ocasión el blanco como color principal y negro y rojo usados en los detalles. El negro en las franjas de adidas, base del cuello, puños y el rojo ubicandose en las axilas y toques en las mangas.


Por último en la third, si bien mantiene el mismo diseño que las otras dos, varia el cuello a uno de mi diseño completo. Este en pico, lleva una franja blanca, y una negra (esta no recta), añadiendose una base a la caja en rojo.
El resto de la camiseta se asemeja a la away, ahora con el rojo como color principal y agregando como novedad la textura  del pecho, asi como la franja horizontal bicolor  bajo el escudo.


ESPERO OS GUSTEN!!!

6 comentarios:

  1. Nyron,solo te digo una cosa...se me cayó la baba..de las mejores camisetas que vi en este mes,ademas son todas hermosisimas!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias HLSF, la third es de mis preferidas jajaja, pero es que con la marca de las tres tiras siempre me salen grandes diseños (o al menos me lo parece a mi, pues casi todas mis preferidas son adidas) no se porque.

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ nomas porque son del archienemigo de mexico no te babeo el teclado... jajajaja la neta estan increibles, ese equipo de por si es de mis favoritos por la seleccion de colores, pero tus diseños estan increibles ehhh

    (luego a ver si me das unos consejitos en kd... y me puedes quitar esa paranoia que me esta dando ahi >__<)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, nada de paranoia jajaja.
    Lo que necesites y me alegro te gusten los diseños.

    ResponderEliminar
  5. que bueno a mi gusta el diseño que tuvo el dc de las tres tiras en el pecho y esta esta aun mejor , que bueno seria que en juegos como el fifa poder subir uniformes de los equipos cuando no te gusten los oficiales

    ResponderEliminar
  6. que bueno a mi gusta el diseño que tuvo el dc de las tres tiras en el pecho y esta esta aun mejor , que bueno seria que en juegos como el fifa poder subir uniformes de los equipos cuando no te gusten los oficiales

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.