Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 29 de junio de 2012

Euro'2012: Grupo B





ESPERO OS GUSTEN!!!!!!

6 comentarios:

  1. I love the Germany home and especially the away kit :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks anónimo, the away kit like me also. The home is more simple and the away is 90' years jajaa

      Eliminar
  2. no podias poner a dinamarca con otro que no fuese hummel verdad? estan chidisimas esas :) y la de portero de portugal increible!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelentes como siempre nyron, me enamore de los kits de portugal, la marca de agua de las de holanda, geniales, y obvio, el resto de los trabajos fabulosos!

    ResponderEliminar
  4. Zeruch NO jajaja, Dinamarca y Hummel son mitica asociacion jajjaja.

    Maxi, gracias por tus comentarios, las de portugal fueron de las que más por saco me dieron.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas,son mejores que las que visten actualmente estas selecciones,enhorabuena al diseñador,espectacular las de Dinamarca.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.