Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

jueves, 28 de junio de 2012

Euro'2012: Grupo A





ESPERO OS GUSTEN!!!!!

4 comentarios:

  1. Están muy buenas todas las camisetas,pero veo algo que no me gusta, todas tienen las mismas mangas y un detalle queda lindo si lo usas una vez no siempre, deja de ser un detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nico. Si todas usan las mismas mangas y los mismos bajos, pues es mi firma digamos. Todos mis diseños uso la misma base, solo modifico, el diseño de la camiseta.

      Eliminar
  2. no manches XD me enamore de rusia!!! maldito seas que me volviste a enamorar de rusia!!! jajajaja estan muy chidas, grecia esta increible tambien, pero ya sabes, no me resisto al rojo *¬* y menos al negro/rojo... quiero esa de portero ruso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Las rusas son mis favoritas con Eire Zeruch jajaja, tenia claro que colores iba a usar pero no el diseño y por eso creo que me salieron tan bien. La de portero es una especie de homenaje a la "araña negra" Yeshin.

    La griegas buscaba mezclar el diseño con elementos griegos, la away me encanto con el partenon y eso, y la de portero, la home me gusto menos.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.