Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 27 de julio de 2012

F.C. Nordsjælland (Dinamarca)

Como les prometí ayer, hoy les traigo los kits del campeón danes, el Nordsjælland. Para ellos elegí como marca deportiva Umbro y como sponsors Nordea y Danske Bank. Use como marca de agua, el perro del escudo bajo el simbolo de Umbro.

La home es un poco lincencia mia, ya que pese a escoger el rojo como color principal y el amarillo como secundario tal cuál suele llevar el club danes, decidí basarme en el escudo para mi diseño. Asi el rojo como digo toma el papel protagonista, pero tome la franja central del escudo, amarilla, y la ubique en un degradé que nace desde el centro del pecho hacia la parte baja de la camiseta. Asi mismo agrego amarillo en cuello, puños, bajo y en la franja curva de bajo el escudo.


En la away me fui por lo simple de Umbro. Camiseta totalmente blanca, con apenas destaques de color rojo y amarillo en cuello, puños y el diseño de líneas curvas bajo el escudo.


La third es quizás la más elaborada. En vez de escoger el amarillo o granate como suele usar el equipo, utilice el negro como color principal, escogiendo por el bajo del escudo. A él se agregan toques amarillos y rojos en puños, cuello y el diseño bajo el escudo de la franja negra oscura con rebordes rojo y amarillo. Además se vislumbran estos colores en los logos de la manga.
Destacar la textura al centro de la camiseta, que mezcla, franjas verticales con un trozo de tela porosa y una textura noventera.


ESPERO LES GUSTEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.