Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

domingo, 29 de julio de 2012

Società Sportiva Calcio Napoli (Italia)

Bueno, siguiendo con el diseño ahora que tengo algo más de tiempo libre, traigo los kits del S.S.C. Napoli como me pidio Guilherme. Para el club italiano opte por la marca italiana Errea, la cuál nunca habia utilizado, y mantuve un solo sponsor con Lete.
A destacar la etiqueta del costado, conformada por el logo de la marca, club y bandera italiana, la N pequeña  en el bajo o el inner del cuello con la bandera italiana en degradé.Además use el anterior escudo, el cuál me gusta bastante más.

La home es mi clara apuesta clásica, en la que intente buscar inspiración en los kits de la época de Maradona. Asi recuperé como color el azul claro intenso que usaban en aquella época en vez del pálido actual.
Cuello clásico, con solapas en azul y base en blanco, con dos rebordes azules, en clara referencia a aquellas camisetas ochenteras. Puños blancos con el mismo detalle de las dos franjas y al pecho una textura conformada por franjas curvas horizontales más pálidas, con unas más finas azul más oscuro en el medio de estas y blancas entre ellas.


La away es ochentera, pero moderna.Buscando inspiración en algunas away de la época y usando como template base el mismo que el home, se colorea en blanco, dibujandose un plasmado, a modo de pintura estrellada, en varios tonos azules en su parte superior. Cuello con solapas azules y bajos blancos y detalles en dos toques de azul en puños y bajos completan el diseño.


La third, más Errea, es azul oscuro, pues pese a que el rojo tiene más historia con el club, por lo que investigue no gusta mucho a sus fans. Asi azul oscuro como digo, lleva detalles en azul claro intenso en la franja horizontal a la altura del escudo, hombros y costados, asi como una textura conformada por finas franjas verticales en tonos azules y blanco.


ESPERO LES GUSTEN!!!

El próximo equipo les aviso que será el Salamanca español.

4 comentarios:

  1. Great looking Napoli shirts, not really keen on the pattern on the away, looks a bit like an old Iceland shirt and doesn't fit well here.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It is based on that shirt you're saying, and me in particular is my favorite of the pack and maybe that lately I just love her

      Eliminar
  2. XD esa away, por la epoca quiza, me parece como camiseta de a concentracion de deportista olimpico, muy festiva pero linda, mi favorita de las tres en definitiva

    saludos jovenazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, sobre todo la Away.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.