Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 25 de octubre de 2013

Olympique de Marseille (Francia)

Nueva entrega, y ahora si, uno de los grandes. El único equipo francés campeón de la Copa de Europa, actual Champions.

Para el "OM" mantuve su marca mítica, ADIDAS, y como sponsors elegí un viejo habitante de la camiseta marsellesa, Ericsson. Destaca que pese a que fue en Mayo cuando se cumplieron 20 años de su victoria en la Copa de Europa, quise hacer unos diseños especiales para la efeméride. De ahí que lleve una inscripción bajo el logo de la ciudad (en forma de marca de agua) y un escudo especial, que mezcla que el actual y el que lucían en aquella época. Ambas cosas, son diseños de @Maillot_Creatif
Aquí la imagen de logo e inscripción:


La home es clásica pero en un template actual. Esta basado en la que lucían en aquella época, aunque más del año 88-89.  Blanca en su totalidad, incorpora dos franjas horizontales en mangas, una más gruesa en un tono más oscuro, y otra más celeste y fina. Mismos colores que se repiten en el cuello.
Agrega un panel superior en el pecho, entre sponsors y escudo, y por debajo de esta lleva finas líneas verticales en plata, mismo color usado en las tres franjas de la marca, ubicadas en los hombros.


La away es la que más alusión hace a la efeméride anteriormente citada. En un tono azul oscuro, agrega dorado en logos, cuello y puños, además de en las franjas adidas, y toques de celeste en puños y cuello, además de logos.
Digo que es especial, porque lleva una textura en la parte superior del pecho, conformada por estrellas de 5 picos (en alusión al logo de la competición), de diferentes tamaños y tonos de azul. Además en esta marca de agua va entremezclada la fecha del 26/5/1993.


Por último la third, es un poco más novedosa. En una tonalidad fusía, que se mezcla con dos tonos de gris, uno claro-plateado, y otro más oscuro casi negro que se entremezclan en cuello, puños y costados. Destaca una textura punteada en una tonalidad más clara, que conforma una cruz, como la de la ciudad, y que en sus costados lleva franjas en tonalidad más oscura.


ESPERO LES GUSTEN!!!

5 comentarios:

  1. Para mi,los mejores kits fantasy del OM que he visto en mi vida,los tres kits son sublimes y clasicos e innovadores a la vez...me quedo sin palabras! Abrazo!
    HLSF

    ResponderEliminar
  2. Excelentes kits para el mejor club de Francia historicamente. No tocaba ni un trazo

    ResponderEliminar
  3. La Home tiene un muy buena realización de costuras, muy bien hechos los cortes además. La Away para mi es la mejor, me encantó, muy bien puesta la marca de agua ¡Hermosa! La thrid no me terminó de convencer, en realidad no todo el kit sino las zonas en otro rojo con rayas. Yo lo sacaría.

    A grandes rasgos muy buenos kits Nyron, un excelente diseñador sos y creo que no hay dudas jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pasión. La third es que apenas se ve lleva una cruz más clara, que en photoshop se veía mejor. Y por eso en los costados lleva franjas más oscuras. Pero gracias

      Eliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.