Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Pronto volveremos...

Como verán llevamos un tiempo en el blog sin actividad debido a los compromisos personales que he tenido. Debo agradecer a todos los twiteros y amigos que me mandaron mensajes preguntándome si volvería, aunque solo podía pasarme por el blog para borrar ciertos mensajes de spam en cbox.

Durante este tiempo, además de pasar una racha personal "algo rara" por describirla de alguna manera, de la que tampoco quiero entrar en detalles, he estado trabajando duro de lo mio y además, y por eso el blog ha estado más parado, colaborando con una marca deportiva real que me exigía exclusividad y confidencialidad. Con esta marca he estado creando diseños para la temporada actual, pero ante posibles nuevas y futuras colaboraciones seguiré manteniendo esas dos reglas, por lo que no usaré los diseños que hice para ellos y que no hayan sido usados ya por la marca. Solo quería comentároslo porque a veces lo fantasy se convierte en realidad, tal y como ahora le ocurre a mi amigo Axel con su blog Aequix.

Y bueno, aunque el momento personal sigue sin ser del todo bueno, a modo terapéutico he vuelto a diseñar poco a poco y pronto os traeré nuevas entregas. Se que tengo pedidos pendientes, que espero no olvidar y hacerlos, pero por ahora voy a trabajar un especial de la Liga francesa, de los que ya tengo algunos equipos hechos.

Sin más, gracias por la espera, y espero sigan gustandoros mis kits como hasta ahora.

3 comentarios:

  1. deja de hacerte el misterioso, te la crees de mas vos siempre.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno sería ver tus diseños en tela (y de Axel), espero que salga todo para adelante ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Porlan. Ojalá pero esta dificil.

    Pipo precisamente porque no me creo mejor que nadie, no voy presumiendo ni visitando otros blogs faltando. Cuestión de actitud. Gracias por visitar mi blog....

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.