Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

martes, 30 de julio de 2013

Copa Confederaciones 2013 Grupo B: España

Y ahora el último combinado del especial de la Copa Confederaciones, la selección de mi país, ESPAÑA.

Para los actuales campeones de Europa y del Mundo, elegí Adidas como marca deportiva.  Destaca las siglas FEF en el inner del cuello acompañando a la bandera nacional, así como el logo de campeón del Mundo que lucen en todo campeonato organizado por la FIFA tras ganarlo en el 2010.

La home es roja, con amplios toques de azul oscuro en cuello (con forma de pico), puños y diseños de los hombros, quedando el amarillo para los logos, y las tiras del branding Adidas de los hombros. Destaca un diseño en diagonal cayendo desde el hombro derecho a modo de marca de agua que recuerda a la bandera. Así, se compone de 3 franjas con un efecto de pincelada, las de los extremos más claras que el fondo, siendo más oscura la del interior.


La away es azul oscura, aunque más clara que la de mis últimos diseños, ya que es un pequeño homenaje a los campeones de EUROPA de 1964, que lucían un azul más royal. Así se mezcla esta tonalidad con un azul más oscuro en puños y más claro en las franjas de los hombros y detalles de las axilas y costados. Al frente, destaca con el diseño propio de Adidas 1990, en rojo-gualda-rojo.


Por último diseñe una third, para un caso de necesidad, con el blanco como color principal, agrega detalles rojigualdos en puños y las franjas adidas. Así mismo, al azul de los logos, se le agrega un plateado en los costados. Destacar finas franjas verticales, con un efecto de cosido al estilo Real Madrid home.

 
ESPERO OS GUSTEN!!!!

8 comentarios:

  1. Buenisimas, niron! me encantó el detalle de la titular, la suplente no se queda atras tampoco!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!! Primero decirte que tus camisetas están realmente bien, y segundo, que yo también hago camisetas fantasy. Si pudieras pasarte por mi blog y darme tu opinión o algún consejo te lo agradecería!!!

    orbitashirtmakerssl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. XD sinceramente la local tiene mas azul de lo que esperaba de ti para españa, pero se ve muy lindo ;) no esperaba menos de ti con españa jajajajaja

    ahora veamos como trataste a mi pobre y deslucido mexico u__u

    ResponderEliminar
  4. Nyron queria pedirte un kit umbro de mi querido platense de argentina sus colores son marron y blanco pero me gustaria que le agregues el amarillo como tercer color para vivos,third etc. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Oye Nyron,decirte que soy nuevo aquí en el blog,acabo de llegar y me han encantado tus diseños,quería pedirte un favor:
    ¿Podrías hacer la camiseta del Xerez Club Deportivo con la marca Nike y de sponsor la pagina oficial del Xerez? Y una 3ª equipación para Champions,te estaría muy agradecido.
    ¡¡Gracias de antemano y felicidades por el ascenso del Jaén,que me acabo de enterar de que eres lagarto!!

    ResponderEliminar
  6. Como veis todos, últimamente tengo esto desantendido, y es porque no tengo tiempo para nada, por eso por ahora seguiré sin hacer nada nuevo, aunque en un futuro apunto las cosas.

    Eso si, xerecista, hace bien poco hice 3 diseños para el Xerez CD, con Hummel: http://ainarasportdesign.blogspot.com.es/2013/05/xerez-club-deportivo-espana.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nyron,se ven bastante chulos,aunque me recuerdan a las camisetas antiguas del Madrid xD
      Yo sólo te pido que si tienes tiempo y no te resulta muy dificultoso intentes hacerlo,aunque claro,sólo si quieres,que aquí el diseñador eres tú,no yo xD
      Bueno,eso,si algún día puedes hacerlo,te estaría muy agradecido.

      Eliminar
    2. Lo tendré en cuenta. Pero por ahora creo que va a ser imposible, de ahí que no actualice.

      Eliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.