Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 29 de julio de 2013

Copa Confederaciones 2013 Grupo A: Italia

Otro nuevo equipo del Grupo A de la Copa, ya terminada, Confederaciones.  Ahora os traigo mis diseños para la selección de Italia.

Mantengo de mis últimos diseños la marca deportiva Lotto. Destaca la bandera en el inner del cuello.

Home en azul oscuro, más del que usan actualmente pero que sigue la línea que implemente en los diseños de la Euro, con detalles en azul más claro, incluyendo un panel superior, con un degradé aclarándose hacia el centro. Bandera italiana en los puños y base del cuello blanco como los logos completan el diseño.


Away usa un diseño blanco con un halftone en ambos tonos azules en la parte superior. Cuello y logos en azul oscuro completan el diseño.

 
ESPERO LES GUSTEN!!!!

2 comentarios:

  1. Excelentes¡¡¡ me gustan muchisimo. Quiza en la home el azul sea muy oscuro pero muy buen diseño.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la segunda, ese detalle en medio tono enorme se ve muy bien

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.