Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

miércoles, 26 de junio de 2013

Club Deportivo Salesianos la Cuesta Fútbol Sala.

Después de algunos días desaparecido, por estar fuera de casa, rompo el especial de la Confederation Cup (del que pronto os presentaré algunos diseños ya hechos),  para mostraros en un especial mi trabajo para un club amateur de futsal español. El club en cuestión, es el Club Deportivo Salesianos la Cuesta F.S, de quién un miembro me pidio si podía hacerles unos bocetos y aquí se los presento con mi marca.Ojalá sean elegidos por la directiva y se hagan realidad.  Recuerden pinchar con el botón derecho del ratón para ver las imágenes en su tamaño natural.

Para empezar, realicé un escudo que reunía los dos que usaban, el del club y el del colegio Salesianos.Simplificando el diseño al aligerar en logos.


Marca AinaraSportDesign y sponsor Bordacan. En el inner del cuello lleva una frase "¡Sueñalo, hazlo!" que resume el sentir de que si algo se sueña es posible. En el back lleva el escudo del municipio de La Laguna, termino tinerfeño donde se encuentra ubicado el equipo.

Home celeste, con destaques en negro en pecho, puños y cuello y como tercer color naranja que da un toque de "calor" tinerfeño.  Short negro y medias celestes completan el diseño.


Away blanca, con un halftone en celeste y negro, con short y medias blancas a juego.


Third camiseta naranja fuerte o "butano" con toques en negro y celeste. Se vuelve al diseño de la home, pero ahora lleva un diseño bajo el escudo. Short negro (en caso de coincidencia se usa el naranja) y medias naranjas completan el diseño.


Para los porteros diseñe dos diseños, basados en el template de la home, pero cambiando la marca de agua ahora a una de brochazos horizontales algo más claros. (error en el número de la camiseta, pero pasarlo por alto jaja)

Primera versión combina negro-gris y verde flúor.


La segunda combina tonalidades de rojo-granate.



También les diseñe la ropa de entrenamiento, con una variante entre cuerpo técnico y jugadores.

Versión clara (celeste) para jugadores y Versión oscura (negra) para jugadores


Y por último el chandal o tracksuit oficial del equipo, con un estilo clásico ochentero pero colores vivos.


RECUERDEN PINCHAR PARA VER EN GRANDES LAS IMÁGENES

ESPERO LES GUSTEN Y COMENTEN!!!!

6 comentarios:

  1. Bonito template y bonitos diseños. Me quedo con la segunda de portero

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la home de entrenamiento! La re comiendo como home principal y tambien me gusto la primera del arquero!

    ResponderEliminar
  3. Anda ya siempre poniendo camisetas xixarreras,haz una del telde de granca o elpozo Murcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago de lo que me piden, me inspira o tengo tiempo. Del ElPozo haré, pero como soy fan del equipo no hasta que tenga una idea que me convezca mucho como me pasa con el Jaén.

      En este caso, hice estas con mi marca, porque fue una petición de negocio.

      Eliminar
  4. hola, me llamo gonzalo y queria saber donde puedo descargar los kits templantes completos (chandal, jersey, short y medias) para poder realizar los mios porpios, espero tu respuesta lo mas pronto posible.

    ResponderEliminar
  5. Descargarlos tal cual están los míos, en ningún sitio, pues los hice yo, pero puedes buscar por internet si ecuentras algo

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.