Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

jueves, 13 de junio de 2013

Football Club Nantes (Francia)

Una nueva entrega y ahora volando a Francia para traer los kits del nuevo equipo de la Ligue 1, el F.C. Nantes.

Para "Les Canaris" utilicé la marca deportiva Le Coq Sportif y mantuve como sponsor Offset 5. Destacar en el inner del cuello las 8 estrellas del escudo, que simulan sus 8 triunfos en la máxima división francesa y la utilización del escudo del 70 aniversario del club.

La home es clásica. Amarilla, con cuello en pico verde, a juego con puños y las franjas de los hombros. En el pecho destaca una textura de finas franjas verticales también en verde que se rompen en el costado derecho donde se ubica la goleta del escudo.


La away es sencilla pero algo más moderna. Ahora con el verde como color principal y en dos tonalidades (una más clara utilizada en los costados del cuello y pecho), agrega destaques amarillos en la base del cuello, costados del pecho y hombros.


La third usa el mismo template que la away, ahora en negro y gris, pero agregando al centro del pecho diseños triangulares en amarillo y verde.

 
ESPERO OS GUSTEN!!!

7 comentarios:

  1. Me quedo con home y away, bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Very nice, they fit the LCS style well.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks that was my idea, blending the past and present of LCS, with the historical values ​​of Nantes .... and I turned hard as the news of Nantes Errea love me.

      Eliminar
  3. Third would be awesome for Jamaica!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusta la "home" por casualidad las vendes? mi correo es juanillo.pelado@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Solo son bocetos, aunque los diseños están registrados bajo mi autoria, a dia de hoy no puedo llevarlos a textil.

      Eliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.