Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

miércoles, 19 de junio de 2013

Copa Confederaciones 2013 Grupo A: Brasil

Comenzando este nuevo especial estival, voy a proceder a realizar los kits de los equipos implicados en la actual copa Confederaciones.

Comienzo con la selección local, Brasil, la cuál hace días que la tengo terminada pero no he podido subirla. Como es lógico, marca deportiva Nike. Destacan las 5 estrellas a modo de marca de agua que conmemoran  sus 5 títulos mundiales. Además, en el inner del cuello lleva el lema "Nascido para jogar futebol" y una banda con los colores representativos de la bandera nacional, a excepción del que vaya en la parte trasera del cuello.

Home clásica, verdeamarella, en el que apenas los puños, las franjas de las mangas y las solapas del cuello (mismo que el actual) en verde, rompen el amarillo principal.


La away es quizás controversial.Pues uso un verde-azulon cerceta (parecida a la de hace unos años), en vez de la clásica azul, que nunca me gusto. Así en dos tonalidades de este verde, se completa un diseño semejante a la home, en la que cambia solo el cuello, ahora en pico con refuerzo interior. Los logos se completan en amarillo.


Y por último diseñe una third, aprovechando un kit para la Copa semanal de KD, que rememora aquella camiseta maldita por el "Maracanazo", blanca con azul en las mangas, y un cuello que rememora a la del primer mundial 1958 pero en Blanco y azul


ESPERO LES GUSTEN!!!!!

4 comentarios:

  1. Muy Buenos diseños, el color de la Away me recuerda al que Brasil usa en rugby, así que no me pareció en nada controversial.
    Saludos
    Hernán

    ResponderEliminar
  2. Azul y detalles en blanco tampoco hubiera quedado nada mal.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.