Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

jueves, 6 de junio de 2013

Parma Football Club (Italia)

Tras un breve descanso traigo una nueva entrada. En esta ocasión del antiguo A.C. Parma ahora Football Club.

El club que otrorá brillase en Europa, y que con la quiebra de Parmalat lo paso realmente mal, regresa a este blog tras aquellas equipaciones adidas de principio.En esta ocasión, mantuve la marca deportiva Errea y el sponsor Navigare. Destaca el escudo del centenario del club, además del escudo de la temporada llevado en la temporada 2000-2001 en forma de marca de agua y ubicado en el centro del pecho, a excepción de la third que se ubica en la manga derecha.

La home es la clásica blanca con la cruz negra. Parte interna de las mangas, puño y solapas del cuello también se colorean en negro, así como los logos. Destaca en el interior de la cruz, dos franjas en degradé bordeando los extremos de la cruz. Al exterior la franja amarilla y en el interior la azul, en alusión a los otros colores del club.


En la away retomo la camiseta "Gialloblu" que lucio la entidad durante 6 años, 1998-2004, debido a la rivalidad con la Juventus e impuesta por la empresa matriz Parmalat. Esta camiseta coincidio con la mejor época del club y aún hoy varios miles de hinchas la piden como local, aunque sin éxito. Mi propuesta, claramente inspirada en aquella del año 2002-2003, combina franjas horizontales amarillas y azules, con los hombros y puños en azul más oscuro y las líneas en degradé horizontal en blanco, del interior de las franjas amarillas y un reborde azul oscuro en el exterior de estas.


Por último, la third. En Azul oscuro agrega franjas horizontales en azul y amarillo, con clara inspiración en aquella third de 1998.


ESPERO OS GUSTEN!!!!!

2 comentarios:

  1. Me quedo con la home. Lo mejor los cuellos, me han gustado

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, lindo estilo. Los cuellos excelentes y me encantan todas, la verdad un buen conjunto.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.