Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 27 de mayo de 2013

Real Betis Balómpie (España)

Siempre que uno se pone a hacer kits encuentra dificultades, a veces, se van y salen solos los kits en horas, otras veces cuestan semanas. Este último caso ha sido lo que me ha pasado con esta entrada y finalmente los publico sin terminar de gustarme.

Quizás el no ser un equipo al que le tengo mucho aprecio, quizás haber hecho unas antes que me encantaban del mismo equipo, quizás falta de ideas puntual, quizás el querer ser "demasiado correcto" con los hinchas... pero bueno.

Manteniendo Macron y Cirsa como marca deportiva y sponsor respectivamente, aquí dejos los tres kits para el Betis en honor a mis amigos béticos, Cueto y Betikito. Destaca el nombre del club en un costado y el inner del cuello.

En la home, quise ser bastante clásico. Trece barras, siete blancas (incluyendo la central) y seis verdes. Cuellos y puños verdiblancos, y eliminado el negro, manteniendo el sponsor y la marca en blanco, el primero metido dentro de una pequeña cajita verde.


La away retorné mi idea de verde botella oscuro y verde fluor, ahora adaptados a un template Macron. Destaca el escudo simplificado, manteniendo el original en marca de agua.


La third mezcla es azul, en honor a los inicios del club, aunque en dos tonalidades más claras,  también simplifico el escudo, manteniendo el original a modo marca de agua,  y el traer de vuelta las trece franjas en un tono más claro en el pecho

 
ESPERO OS  GUSTEN!!!!

8 comentarios:

  1. I loved the blue one! Can you do some Santos FC kits?

    What about a link exchange?

    drfootballkits.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santos: http://ainarasportdesign.blogspot.com.es/2012/05/santos-futebol-clube-brasil.html

      Eliminar
  2. Pues a mi, personalmente, me parecen una pasada!!! Estos diseños son tuyos, por el placer de hacerlos, no? No son oficiales, ni hay opción de que te los compre Macron, verdad?? Pues es una pena, porque me encantan las tres. La idea de los escudos simplificados y el original en marca de agua, me parece, sencillamente, deliciosa.

    Gracias, de parte de un Betico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mios por gusto si. Que me los compre Macron? Todo es negociable aunque creo que me los robarían más que comprarlos. Yo estaría encantado de que me los comprasen, siempre fue mi sueño.

      Me alegro te gusten. Saludos.

      Eliminar
  3. Aunque actualmente sería un poco raro ver de azul al Real Betis es el diseño que mas me gusta. Buenas las tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tan raro, hace unos años la lucieron con Kappa, aunque si con esa tonalidad jajaja

      Eliminar
  4. Excelentes diseños a nivel general! Espero ver pronto otros de la selección de Venezuela y mi club por aquí en tu blog, saludos.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.