Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 24 de mayo de 2013

Club Deportivo O'Higgins (Chile)

En este caso, en la última entrega de hoy les traigo un pedido que me hicieron hace tiempo, pero que me resulto muy difícil hacer, sobretodo después de ver el magnífico de mi amigo Ruben Caturro para el equipo. Así, que aunque quitando la home, las otras no me gustan mucho, este fue mi trabajo para el O'Higgins chileno.

Marca deportiva Diadora (actual marca y que tenía olvidada) y sponsor Agrosuper y Codelco. Destaca en el inner del cuello el ave fénix del cuello a modo de marca de agua.

La home es muy clásica. En celeste, con puños y apenas destaques del cuello en blanco. Al centro, lleva finas franjas verticales en una tonalidad más oscura a juego con la parte interior de las mangas. Destacar el cuello retro, en cuya base, al costado izquierdo va una tira con los colores del club.


En la away, escogí el color amarillo, de uno de los fundadores del club, con apoyos en negro en los costados y puños, así como de blanco como tercer color.

 
ESPERO OS GUSTEN!!!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada crack, es que me enamoré de tu diseño. Sobretodo de la home, con la franja tricolor...es ideal

      Eliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.