Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 4 de mayo de 2013

Córdoba C.F. (España)

A pedido de mi amigo Holasfeo, les traigo los kits para el equipo andaluz del Córdoba, cantera de grandes jugadores pasados y actuales como Fernández, Hérvas o sobretodo Fede Vico.

Tal y como me pidio las hice con Nike, aunque no quise repetir diseños pasados, y sponsor el lema "Cordoba siente", como han lucido este año en algunos partidos. Destaca el nombre del club en una tira verdiblanca en el inner del cuello.

La home es la clásica blanquiverde. La camiseta, basada en la que lucieron en la temporada 90-91, con 5 franjas verdes, incluyendo la central como en el escudo, y 4 blancas al pecho. Cuello en pico y puños anchos blancos completan el diseño.



En la away queria implementar a la ciudad en el diseño, y que elemento más característico de Córdoba que su Mézquita. Probé varias opciones pero al final me decidí por la que os presento. Blanca impoluta, con amplios puños verdes, como en los inicios del club y del RCD Córdoba, agrega finas líneas plateadas al frente, que vienen a ser una representación de los pilares de los arcos de la Mezquita Córdobesa. Además, lleva bajo el escudo una panorámica de la Mézquita-Catedral en una tonalidad plateada a modo de marca de agua.


La third lleva un diseño por el que debo agradecer y dar créditos al mágnifico Aequix, pues el diseño es suyo, solo que yo lo retoque a mi manera.
En una tonalidad negra, lleva dos franjas horizontales curvas bajo el escudo, una negra y otra en un verde chillón a juego con los puños. Desde esta doble franja hacia la parte baja, se dibujan en una tonalidad gris oscura 3 franjas verticales rectas, y sobre estas una mezcla de franjas curvas y diagonales, que vienen a representar los arcos del interior de la mezquita.


Por último, diseñe una equipación especial que se usaria en caso de necesidad, y si no, quedaria reducida a los guardamentos o goalkepeer. Seria el mismo diseño que la third, pero mezclando dos tonalidades granates, en honor a la bandera de la ciudad, agregando puños y franja central en blanco.

 
ESPERO OS GUSTEN!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Increible,muchisimas gracias por hacer el pedido!
    La Away es mi favorita,ojalá Nike dejase de usar modelos predeterminados con el CCF :P Un saludo crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks. Queria hacer algo parecido a lo que hice en el Depor con la torre de Hércules, queria usar diseños que mezclasen ciudad-equipo, pero no encontre mejor imagen.

      Sobre Nike, el problema no es de estos, es de CCF, por usar sportwear, si en vez de Nike, vistieseis otra igual os personalizaba más.

      Uun saludo crack

      Eliminar
  2. Buenos diseños, es una pena que NIKE en España tire mucho de catalogo

    ResponderEliminar
  3. Y estas camisetas ke me encantan la verdad las vendes

    ResponderEliminar
  4. Buenas.

    Me encantan. Y no abría alguna forma de conseguir las camisetas de forma particular, no sé si me explico..

    mi correo: wohdy19@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.