Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

martes, 30 de abril de 2013

Real Oviedo (España)

Hace un tiempo recibí un pedido para que volviese a hacer las equipaciones del Real Oviedo, bien con la marca Adidas o Nike, pero debido a que ya hice unos con Nike, decidí apostar por hacerlas Adidas.

Como digo, la marca deportividad será Adidas y los sponsors el logo turistico de Asturias y el nuevo logo del ayuntamiento de Oviedo, tal y como se me pidio. Además, destaca la cruz de Asturias en forma de agua bajo el escudo, y en el inner del cuello en su color habitual, y la leyenda Real Oviedo en el inner del cuello.

La home es la tradicional azulona que luce el club carbayón. En un template en el que busque mezclar con sencillez, el pasado de los 80's con un template habitual.  Con cuello en pico, se diseña una textura a rayas más oscuras horizontales en pecho y mangas.Se agregan toquecitos de blanco en logos, costados, puños y franjas adidas.


La away usa el template del OL francés, pero retocado a mi manera. Con un cuello especial y puños azules oscuros, se agregan unos paneles en azul oscuro y azul carbayón en el pecho.


Por último la third, retorno al azul oscuro que ya utilice en mi anterior trabajo para el club, agregandole el azul carbayón en las franjas adidas, puños, mangas o bajos, además de un franja horizontal decorada con un halftone de puntos, más pequeños en los extremos. El blanco queda desterrado a solo los logos.

 
ESPERO LES GUSTEN!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Me gustaron, las dos primeros tal vez un toque genéricas (es decir, las veo parecidas a modelos Adidas actuales) y la tercera se innovó un poco y quedó muy bien.

    Excelente como siempre Nyron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si me sigues verás que siempre hago mis diseños basandome en el equipo, marca y categoria del equipo. El Oviedo actualmente está en segunda B, asi que lo más normal es que llevarán catálogo. Aún asi, no son ningún modelo catalogo de Adidas,ya que les di mi toquecito.

      Eliminar
  2. Si, te sigo y veo que prestás atención a todos los detalles, eso es muy bueno.

    Saludos y sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Hola puedes hacer una del CD Marino

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. No se pueden conseguir. Tan solo son diseños de mi propiedad, pero existen en textil.

      Eliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.