Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 15 de abril de 2013

Tottenham Hotspur F.C. (Inglaterra)

Una nueva entrada, un nuevo template usado. En esta ocasión, quiero dar los créditos merecidos al gran Zoran, pues sobre su base es la que esta basado mi templante base. Recuerden pinchar con boton derecho del ratón para abrirlas más grandes y apreciar los detalles.

Para los "Spurs" use la marca deportiva Puma y el sponsor de HP, retornando a los 90's para el club. Destacar el logo especial en el inner del cuello y la frase "Audere-Est-Facere" que se incluia en su antiguo escudo.Además, en la parte trasera, se incluyen las iniciales del club entrelazadas, tal cuál aparecen en dicho antiguo escudo, en la parte baja, y el nombre en el panel superior, sobre el nombre.

La home es clásica pero con toques modernos. Blanca impoluta, aunque el Tottenham ha vestido más veces con short azul oscuro. En la camiseta se agregan paneles azules en puños, cuello, detalle propio de las mangas y diseño frontal, con una franja ancha a la altura del escudo, y otras dos en degradé central bajo esta. Short y medias a juego completan el diseño.


La away sigue con ese estilo clásico. Ahora en azul oscuro, mezclado con un tomo más claro en las mangas y el blanco de puños, cuello, y las finas rayitas verticales de la camiseta. Shorts y medias a juego completan el diseño.


En la third quise utilizar dos colores "clásicos" en el club, ahora en deshuso: Amarillo y celeste. Asi, ahora con cuello amplio de solapas en celeste, puños a tono y un detalle de multifranjas al pecho, se diseña una camiseta clásica, que añade azul oscuro y blanco para los detalles. Shorts y medias amarillos completan el diseño.


Para los goalkeepers o porteros, escogí el celeste clásico, mezclado con un azul más oscuro y el naranja, dandole un toque de color. El diseño de la camiseta esta basada en el modelo que ya presente para el "Especial Euro 2012", con la selección holandesa, agregando una franja cruzando el pecho y dividiendo esta camiseta en dos. Puños naranjas y una textura de puntos con una franja rara completan el diseño, con short y medias en celeste.



ESPERO LES GUSTEN!!!

2 comentarios:

  1. Que buenos¡¡¡ Una vez mas me gusta el de portero.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas como siempre!

    No me convencieron los colores de la third pero eso fue lo único que no me gustó. La home es impecable, me encantan los colores, la banda, la forma del escudo y los detalles de la parte de atrás. Simplemente hermosa

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.