Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 5 de abril de 2013

Fútbol Club Barcelona (España)

Lo primero, recordar que pinchando en la imagen pueden ver los diseños más grandes para ver los detalles.

Debido a un concurso en el que contiendo, deberiamos crear un template desde 0, con la marca Nike y adaptarlo a equipos reales Nike con franjas, lisos, etc...

Decidí adaptarlos al Barça, y como digo, usando marca deportiva Nike y de sponsors Qatar Airways y Unicef.

En la parte de atrás lleva el la senyera y el lema "més que un club", y en el lateral llevan 3 paneles en forma de una triple V que da nombre al template. Este diseño además se conforma enforma de logo en la parte posterior de camiseta, short y medias.

La home retorna a principio de la década pasada, mezclando dos tonalidades de azul. Es la tradicional azulgrana, con un reborde azul más oscuro en los hombros, cuello y puños, añadiendo amarillo en logos y paneles. Short y medias azules oscuras, completan el diseño.


La away es en un tono beige con toques azul-grana en los paneles de brazos y costados. Short azul oscuro y medias beige completan el diseño.


Para la third opte por el verde que tan bien ha lucido el Barcelona. En este diseño se mezclan tres tonalidades de un verde mar. En el pecho se entremezclan una textura de puntos reduciendo su tamaño de derecha a izquierda, y una parte superior en degradé aclarandose hacia el centro, con una franja bicolor azulgrana debajo.


Además os dejo esta versión en fbkits, ya que la realice para otro concurso.

 
 
Por último añado la equipación para porteros basada sobre mi template de porteros. En ella combino el gris y el negro, con el rojo como color terciario y el amarillo para logos y dorsal debido a la imposibilidad de usar el blanco, por razones obvias.
 


ESPERO OS GUSTEN Y DEJEN COMENTARIOS!!!!!!

12 comentarios:

  1. Increible,estaría genial ver mas diseños tuyos en ese plano porque quedan increibles.Me encantó la innovacion de la V,un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, buscaba hacer un panel de ventilación, pero luego me dije que asi quedaba mejor asi porque podria darle hasta 3 colores.

    Sobre más diseño, hice otro para el concurso del Boro Futsal, a ver si hago la away y quiero hacer un template Nike para porteros y ya veremos. Lo que pasa es que en fbkits ya tengo kits y cosillas hechas y es solo adaptarlas al equipo, aquí tengo que hacerlo todito de 0 y sin dominar la pluma pues... jajaja

    Gracias crack

    ResponderEliminar
  3. Estan geniales la verdad,el plano(la base),la hiciste tu desde 0?,porque quedo perfecto!
    Si necesitas alguna idea para GK y se me ocurre algo,te aviso! Gracias por responder tan pronto crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base no, la descargue de internet, si las medias porque las que venian no me gustaban, pero el resto solo lo retoque. Lo que hice desde 0 es el template en si, es decir, menos los bordes de la camiseta y short, el resto.

      Eliminar
  4. Te dejo una ideilla que tuve,se basa en un degradado vectorial y tambien en una franja horizontal en el pecho.Solo presta atención a la parte del pecho,debido a que en las mangas no hice nada por falta de ideas..cogi lo de la V para que quedase mas completo y se te quedasen mejor las ideas.
    Link del degradado vectorial: http://mediamilitia.com/wp-content/uploads/2010/03/ht-600-1.jpg

    Link de mi idea:
    http://i.imgur.com/YKn2CIY.png

    Ojalá te sirva! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola un huevo, ¿como lo hiciste? con photoshop o illustrator?

      Si quieres mandame un privado en KD y hablamos.

      Eliminar
    2. Venga,ahi te lo mando!

      Eliminar
  5. Muy buena la de portero, me encanto. Home y Away con el pantalon del mismo color no es lo mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende. Por ejemplo, la home no pueden llevarla ante equipos con camiseta roja o azul, pero si pueden llevarla si el short no es azul. Si no se utilizaria la third, o incluso un pantalón secundario beige....pero aunque comprendo lo que dices, no queria un todo beige jajajaja. Además no seria la primera vez.

      La de portero se me hizo muy dificil no recurrir al blanco, y al final opte por mantener el amarillo jajaja

      Eliminar
  6. Muy bonitas!!!!!
    A ver para cuando las palmass

    ResponderEliminar
  7. hola! estan muy buenos los diseños. me gustaria saber con que editan si hay algun programa en particular o de donde sacan los templates porque tengo que diseñar una para un equipo que tenemos con amigos y nose por donde arrancar.. jeje
    Saludos y muy buenos los laburos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay templantes en FMView, que son los básicos. Luego para trabajarlos el photoshop.

      http://forum.fm-view.net/forum/310-released/

      Eliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.