Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

miércoles, 10 de abril de 2013

Inter de Milán (Italia)

Usando de nuevo mis templates Nike para jugadores y porteros, y como el concurso incidia en hacer diseños con franjas verticales, horizontales y demás, y al no hacer en el FCB el modelo "hoops", aposte por hacer otra tanda para el INTERNAZIONALE DI MILANO.

Para el Inter como es obvio use Nike, y mantuve Pirelli. Destacar la bandera italiana en el back del cuello, el "Biscione" del club en la parte baja del back y la bandera de San Jorge, o en este caso San Ambrosio y que es la bandera de la ciudad de Milán en el inner del cuello de la away.Además, todos los diseños llevan el parche de los 105 años del club italiano.
También comentar que ahora el nombre del club se posiciona en el inner sobre una tira negra y azul.

La Home, es la tradicional azul y negra, usando un diseño moderno. Quién me conoce sabe que no soy muy fan de estas franjas, pero para diferenciarla del FCB y no hacer un diseño igual, decidi usar esta forma moderna.Se añade el blanco en logos y en algunos paneles de la camiseta, asi como en los rebordes de puños y cuello. Short y medias donde predomina el negro completan el diseño.


La Away es blanca, como es tradición en el club. Al principio pense en usar el rojo como color secundario, pero no me gustaba mucho el resultado, asi que utilice el negro y el azul. Puños negros, diseño azul y negro a la altura del escudo y costados, son los únicos "borrones" que manchan el blanco impoluto del diseño. Short y medias a juego completan el diseño.


La third rememora un viejo diseño para Europa del club. Asi mezclando un tono de gris y azul con el amarillo, se dibuja una camiseta que agrega hoops al pecho.Short y medias azules completan el diseño.


Para los porteros, usé mi diseño mezclando tres tonos de verde como acostumbra el portero del club interista a lucir. Use el verde más oscuro como color principal.


ESPERO LES GUSTEN!!!!

11 comentarios:

  1. Hermosas! La home no me gustó mucho las rayas pero es una buena idea para innovar. Me gustaron los colores de la third. Gran trabajo con el template y los diseños, se nota tu esfuerzo en cada diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pancho. La home tampoco es mi favorita, Sciro sabe cuál por saco le di con la del Inter de hace unos años o la de la Juve del año pasado, pero buscaba que no fuese exactamente la del FCB cambiando colores, y al ser el mismo template se me ponia dificil.
      La third también es mi favorita, esta claramente inspirada en una que usaron en la Champions hace ya unos años y que siempre será mi camiseta favorita del Inter y quizás del mundo.

      Gracias.

      Eliminar
    2. se refiere a esta camiseta???
      http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Photo/competitions/History/01/44/48/62/1444862_w2.jpg

      si, es de las bonitas del Inter.


      Sobre sus diseños, salvo la Home (no me gustaron mucho ese tipo de lineas) el resto me parecen muy buenas, gran trabajo maestro.. y suerte con ese concurso..

      Eliminar
    3. Lo primero no me digas de usted que no soy tan viejo jajaja, lo segundo a esa me referia y sobretodo a esta que es aún más bonita:

      http://kkcdn-static.kaskus.co.id/images/2013/02/15/2407390_20130215125911.jpg
      http://kkcdn-static.kaskus.co.id/images/2013/02/15/2407390_20130215123314.jpg

      Eliminar
  2. Bueno Nyron,impresionante.Ya querria Nike tener diseñadores como tu.Me fascino en especial la third,que quedo impresionante.Las demás me gustan bastante!
    La del portero queda por sabido que es fantastica :P JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. Can you share the base of this template ??

    ResponderEliminar
  4. This kit in blog design something. My base not share because I get a great job and it is too complicated or messy because of the number of layers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Search: http://z7.invisionfree.com/kitsdesign/index.php

      Eliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.