Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 29 de abril de 2013

Chelsea Football Club (Inglaterra)

Aunque prometí las equipaciones de Oviedo y Córdoba (que serán las próximas), hoy os traigo dos entradas que tenia atrasadas.

En primer lugar os presento unos kits que realice hace algunas semanas, y que corresponden al club londinense del Chelsea. Para los blues elegí la marca deportiva Nike y mantuve el sponsor Samsung.
Destaca el león del escudo en la parte baja de la camiseta y el nombre del club en el inner con una tira de los colores del club.

La home con un estilo clásico pero que presenta novedades. Así, al azul royal clásico, se le agregan en un tono más oscuro franjas horizontales en el pecho, agregando otras más finas, en el centro de las franjas van otras en degradé a contraste. En las mangas, en su parte baja, también destacan franjas en una tonalidad más oscura.
Destacar la forma del cuello, polo con solapas blancas a juego con los puños, pero que en su base, bajo estás, lleva una franja refuerzo.


La away es también tradicional, y mezcla 3 colores lucidos habitualmente en sus segundas camisetas por los blues. Así, al blanco principal, se le agrega amarillo y azul oscuro, en una franja bicolor horizontal a la altura del escudo, diseño que se repite en los puños.


Y por último, en la third, usando mi templante "Triple V" de Nike, se entremezclan el azul marino muy oscuro, casi negro, como color principal, con un azul cian o turquesa y blanco. El cian toma protagonismo en cuello, mangas, puños, costados y en las franjas diagonales en degradé que caen desde el hombro izquierdo, desterrando el blanco a las franjas interiores de ese mismo diseño, costados y logos.

 
ESPERO OS GUSTEN!!!!!!


3 comentarios:

  1. Me gusta la third del Chelsea, me parece la mas bonita de las tres aunque la primera no esta nada mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tio...es la que más me costo hacer, porque tenia la idea clara pero no me gustaba como quedaba

      Eliminar
  2. La Home muy elegante, me encanta. La Away es simple pero eso no quiere decir que sea mala, me gustó. Y la Third me gustaron muchos detalles aunque la banda que cruza no me cierra dle todo, aunque debo admitir que mal no queda.
    Igual, en balance general, exclentes como siempre...

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.