Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 6 de mayo de 2013

Xerez Club Deportivo (España)

En esta ocasión quise hacerle un homenaje a todos esos aficionados azulillos del Xerez, que lo están pasando mal con el descenso a Segunda B de su club que casi les condena a desaparecer por deudas, pese a estar hace pocos años en Primera División.

Los diseños tienen un claro aire retro de una marca que a mi siempre me encanto, Hummel, y como sponsor elegí Teka (prometo que no a proposito jaja) , y cuyo resultado final me gusto bastante.

La home es la tradicional azulilla, con amplios puños blancos a juego con el remate del cuello, y los logos de mangas y costados en celeste, color usado por el club en sus inicios. Además agrega una textura de pequeños chevrones, lo que le da un toque más retro al diseño.


La away es la tradicional blanca. Con un diseño sencillo y con aire retro, lleva cuello pico, con el antiguo logo de la marca en el remate del cuello, y en el diseño, destacan tres franjas efecto pintado, las dos superiores en gris, y la que va a la altura del escudo en azulillo. El resto de la camiseta lleva una textura de franjas con chevrones que mirán hacia el costado derecho.
 
 
En la third, que sigue con su estilo clásico, es donde quise innovar un poco. Asi, y tras ver las propuestas de segunda equipación real del equipo, y que han usado muchos años el rojo, quise reutilizarlo, aunque en un color algo más oscuro, más granate. En un diseño con múltiples paneles y textura a imitación de la home, agregue celeste en los logos de las mangas, puños y en el remate de un cuello estilo polo, dándole un toque "villano" a la camiseta.


Por último les traigo la versión de goalkeeper. Usando el template que ya presente en las que diseñe para la marca para la selección danesa, agregando pequeñas variantes, que incluye una textura rara, paneles a los costados y una franja horizontal bajo el escudo, todo ello rematado con un cuello retro abotonado, parecido al lucido por algunos contratos de la marca en los 80's y 90's. Presento dos versiones:

La primera en celeste con toques más oscuros de azul.


La segunda en negro y gris, con toques de naranja.

 
Les dejo también la etiqueta autenticidad que use, basada en la real de la marca.
 
ESPERO LES GUSTEN!!!!
 
 
 

5 comentarios:

  1. Me encanta la home! lastima la marca de agua, muy bien no queda me parece. Abrazo nyron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te refieres al escudo? No creo que quede mal la verdad jajaja. Pero me alegra te gusten, la home es mi favorita jajaja

      Eliminar
  2. La Home y la 4ta son las mejores!! Groso el Nyron ;)

    ResponderEliminar
  3. Están chulísimas,aunque entre teka y hummel me recuerda a las que usaba el Madrid antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi idea siempre es "ser realista" en mis diseños. Y tanto Hummel como Teka son dos marcas que podrian patrocinar al Xerez, por eso lo hice así.

      Eliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.