Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 13 de mayo de 2013

Selección Argentina (Sudamérica)

A petición de mi buen amigo Diego, realizé unos kits Adidas para la selección Argentina. Entre su peticiones, se encontraba el que la away fuese negra con detalles celestes, aunque yo hubiese apostado por un azul oscuro...

La verdad, en esta selección siempre andé con poca imaginación, debido a la querencia de sus aficionados porque la camiseta sea siempre celeste y blanca, y a la mia de un diseño clásico. Aún así espero os gusten estos diseños sencillitos.

A destacar, un diseño celeste y blanco, en horizontal, a modo de bandera (aunque la bandera es en vertical) y el sol argentino que hace unos años implemento la marca alemana, ambos, en el inner del cuello.

La home como digo, es clásica, albiceleste a franjas, con cuatro celestes y tres blancas (incluyendo la central). Además destaca un cuello en pico y puños blancos. Destacar la textura en las dos celestes a ambos costados de la franja central.


La away es como me pidio negra, con detalles en gris, blanco y celeste. Mantiene el diseño a franjas, en negro y gris, añadiendo pequeños detalles de celeste en mangas, costados y bajo hombros. El blanco queda para logos y las tres franjas blancas.

9 comentarios:

  1. buenisimas mi amigo!!! gracias por el pedido!!! la negra me gusta mucho!!! como siempre espectaculares tus diseños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Diego, es que sois muy dificiles jajaja. A mi no me gusta cortar las rayas en las mangas, a vosotros no quereis el negro más que en logos....asi que me quedaba poco margen maniobra si no divagaba con las formas de las franjas.

      Y la away, en principio no iba a conservar las franjas, pero viendo que me encantaba.... las deje.

      Eliminar
  2. a mi tambien me hubiera gustado azul oscuro, asi parece mas como de portero, pero igual esta linda :)

    ResponderEliminar
  3. La Home excelente!!! Me la compro ya jeje La Away para mi queda mejor en azul,la veo como GK (igualmente se que el pedido fue que sea en negro).

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias....bueno la away la usa Romero cuando el equipo use la home y ya esta jajaja

      Eliminar
  4. Con una completa sinceridad, ME HICE UNA PAJA MIRANDO ESTAS REMERAS...! Por dios que orgasmicos que son tus diseños. Estos son uno de mis preferidos y me encanto el negro en la away. Sos un puto amo. Idolo..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo pensaba que no iban a gustar....porque eran muy sobrias, reales y parecidas entre si... pero como andaba muy liao las subi asi....pero te juro no pense que gustarian tanto jajaja

      Eliminar
  5. Buenísimos los diseños! Es cierto que la Selección Argentina siempre usó el color azul como alternativo, pero ese diseño en negro está ALUCINANTE! Felicitaciones Nyron!

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.