Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Lille (Francia)

Nueva entrada para ir acabando con el especial. El Lille Olympique Sporting Club o más conocido como Lille. A veces es nombrado LOSC Lille, pese a que el nombre de Lille viene impuesto en el LOSC, debido a identificar con la ciudad para quién los que no sepan de donde es. De ahí que usase en las imagenes esta forma.

Para "Les Dogues" he utilizado la marca Le Coq Sportif y mantuve el sponsor de Partouche. Destaca el perro del escudo a modo marca de agua o contraste bajo este y la flor de lis en el inner del cuello.

En esta caso he querido ir a lo clásico de la marca y sobre la base del mismo template diseño 3 uniformes para el club.

La home se basa en el pasado del club, usando un triangulo en la base del cuello como en numerosas ocasiones en su historia, si bien en este caso, triangulo azul sobre base roja con un reborde blanco bajo esta a juego con los logos.


La away se basa en los modelos de maillots de ciclismo de Le Coq, en estecaso en el de campeón del mundo, con 5 franjas horizontales en el centro del pecho. Estas franjas van de un tono más claro a uno más oscuro según descendemos. Mismo detalle que se repite en los puños con los logos en azul oscuro.


Por último la third se colorea en azul oscuro. Agrega unas franjas verticales algo más claras en el pecho, y un detalle en un tono aún más claro, en costados y mangas, basado en el reborde del logo de la marca.


ESPERO OS GUSTEN!!!

1 comentario:

  1. pfffff una camiseta fea tuya usando a le coq o macron es imposible verdad? esta imposible decidir una favorita, increibles las tres

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.