Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Ajaccio (Francia)

Nueva entrada del especial, ahora del Athletic Club Ajaccio, con el que vamos finalizando las etapas.

Para "The Bears Orsi" elegí la marca deportiva Lotto que aún no había usado y escogí los sponsors Kia como principal y dos patrocinadores del Córcega turismo. Destaca el "moro" de la bandera en el back inner del cuello y el escudo en el inner.

En mis diseños traté de ir a los 90's de la marca, de ahí el uso de los logos, basados en aquella época.

La home es blanca con tres franjas rojas verticales en el pecho, unidos a otros elementos en rojo en mangas y cuello a juego con los puños. En las franjas rojas destacan a modo marca de agua el logo lotto repetido.


En la away me fui a lo "radical" de la época. Use el negro mezclado con un gris oscuro y rojo, usando como base el tempalte de la home. La idea de usar cuadrados (usados en diferentes formas) como diseño, nace de la camiseta  que usaron en 19966/1967.


Por último en la third, mezclo celestes (color usado por el club a menudo y en mi caso además basado en el mar Mediterraneo), usando como base el diseño que inventé para Italia con la marca.


ESPERO LES GUSTEN!!!


1 comentario:

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.