Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

martes, 26 de noviembre de 2013

Stade Rennais (Francia)

Nueva entrega para ir acabando con el especial Ligue 1. Ahora el Stade Rennais Football Club. Este club que es uno de las mejores canteras francesas.

Para "Les Rouges et Noirs" mantuve Puma como marca deportiva y Samsic como sponsor. Destaca el armiño presente en la bandera, en el inner del cuello.

Antes de comenzar, decir que expongo los diseños sin sponsors para que se vea bien el diseño, y al final añado las tres con sponsors.

La home es la tradicional roja y negra, color que se añade en las mangas. En el pecho lleva un panel a la altura del escudo que divide el pecho en dos porciones. En la parte inferior de ese panel lleva una textura conformada por armiños. El cuello es rojo, con en su base un diseño que se repite en puños.


La away es la tradicional blanca. Apenas lleva el destaque de cuello y puños que le da un toque de color al diseño. Como elemento diferenciador lleva una textura conformada por armiños y franjas en honor a la bandera, pero en un diseño "diferente".


La third es la camiseta que me hizo presentar sin sponsor, porque intercedía en el diseño. Coloreada en negro en su totalidad, lleva detalles grises en cuello y puños además de las dos franjas de los hombros, propios de la marca. Además agrega los logos y el diseño del pecho en plateado, conformado por una franja más gruesa y otra más fina, que nacen desde los costados hasta el centro.


Ahora los diseños con sponsor.





ESPERO OS GUSTEN!!!!


2 comentarios:

  1. Away es la que mas me gusta, bonito diseño, te quedo muy bien. Home quizá algo mas floja aunque tiene un buen nivel.

    A mi me gustan mas las camisetas con sponsor, bien puesto claro, algunos destrozan la camiseta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la home quise ir a lo clásico, mezclando un diseño viejo mio con lo que suele lucir el club, y lo que gusta a los fans según vi en sus foros.

      La away le di mil vueltas hasta sacar algo que me gusto. Aunque la veia algo vacia.

      La third me encanto el resultado. Buscaba algo parecido a la de hace dos años donde mezclaron negro y gris. Y fue lo que me hizo quitarle sponsors, pues no quedaba bien con el diseño. Además opacaba la textura de away, de ahi que presente doble, pues como tú, prefiero con sponsors.

      Eliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.