Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Olympique de Lyon (Francia)

Nueva entrada y de nuevo otro club importante de la Ligue 1. El Olypique Lyonnais, más conocido como Lyon o OL. Este club aunque ahora registra uno de los puestos favoritos en la Ligue 1, no siempre ha sido así, ya que hasta el 2002 no había ganado ningún titulo, ganando 7 seguidos a partir de esa temporada con grandes jugadores como Juninho Pernambucano, Benzema, Govou, Essien, Cris...

Para el OL elegí el regreso de Umbro como marca deportiva y mantener a Hyundai como sponsor. A destacar el león del escudo en el inner del cuello y el OL a modo marca de agua en el interior del mismo. Quiero destacar que busque mezclar tradición y modernidad. La tradición en el estilo tailored de Umbro y la modernidad en los colores de away y third, alejándose de los tradicionales del club.

La home es la clásica blanca con toques azules y rojos. En mi interés por diferenciarla de mis anteriores diseños para el club, descarte el escapulario. Así, lleva un detalle de franjas azul-roja divididos por una fina blanca. Este detalle se ubica en la manga derecha y a la altura del escudo, en forma vertical, hasta cortase bajo el escudo.


La away viste con azul-grisáceo. Bajo el panel que corta el pecho bajo lleva unas franjas horizontales en un tono más claro, bordeada por una franja fina azul en su parte superior, y otra roja en la inferior. En el centro y entre las franjas claras, lleva unas finas blancas. Este diseño está basada en uno de hace unos años, que a mi me encanto. Como detalle, los logos van en color plata.


La third retoma el color de las dos última third del club. Rosa fucsia. En dos tonalidades, siendo la parte superior más oscura, lleva un diseño en el pecho compuesto por una franja ancha rosa oscura, 2 finas en los bordes claras y una más fina dorada que se funde con el sponsor. Azul oscuro en puños e inner del cuello, completan diseño.


ESPERO OS GUSTEN!!!

4 comentarios:

  1. Buff no sé cuál es la que me tira más ;) Me quedo por su originalidad con la away. Espectacular ;)

    Yazici :)

    ResponderEliminar
  2. Umbro es una de mis marcas favoritas. Me gusta el diseño de la third. Bien en detalles y color

    ResponderEliminar
  3. Increíbles, sobre todo la... que va? las 3, juro que me encantaría poder comprar la tercera.

    Ídolo, sin duda uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.