Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

martes, 5 de noviembre de 2013

Girondins Bordeaux (Francia)

Nueva entrada, ahora de un campeón venido a menos. El Football Club des Girondins Bordeaux.

Para el Girondins decidí usar Adidas como marca deportiva y no usar sponsors (después de probar varios), pues no me gustaba como quedaba cortando la V. Destaca en el inner del cuello el logo de la ciudad de Bordeaux, y que también sale en el escudo del club, a modo marca de agua.

La home es azul oscura. Agrega en el cuello, las tres franjas de las mangas en una tonalidad más clara, a juego con la doble V del centro del pecho. Para darle un toque "diferente" al diseño, dividi el escapulario en dos, una V superior en blanco y la inferior en el tono de azul.


La away vuelve a ser tradicional. Blanca, con la base del cuello, tres franjas y la V en el pecho en azul oscuro. En esa V, agrega dos franjas en forma de V, una roja y otra blanca.


Por último en la third recupero el "Burdeos" como color representativo. Mezclando dos tonalidades represento un diseño con un degradé horizontal que se aclara hacia el medio de la camiseta, y lleva un detalle conformando una V en el pecho.


ESPERO LES GUSTEN!!!

4 comentarios:

  1. Aquí Yazici ;) Me encanta este nuevo proyecto. De éstas últimas me quedo con la 1ª y 3ª, espectaculares. La 2ª es buena, pero me decido más por las otras. Sigue así, derramando talento ;)

    ResponderEliminar
  2. XD me encanto eso de usar burdeos para burdeos... si no lo dices no noto el detalle de que no usan ahorita el color que lleva el nombre de la ciudad jajajajaja

    muy bonitas las tres, pero la primera esta vomitando elegancia por todos lados, es preciosa, mi favotira

    ResponderEliminar
  3. La primera simple, no me llamó la atención. Le hubiese agregado algo más a los costados y/o abajo. La Away me gusta, buena elección esa V. Y la Thrid me ENCANTA! Excelente trabajo en la parte superior (en estos dos últimos kits me parece correcto que no hayas agregado nada más abajo, pero no se, en la Home como que me faltó algo)....

    Excelentes kits Nyron, sos un grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja. Lo probé pero como en el sponsor no me gustaba. Además, si ves mis diseños, normalmente no agrego paneles a los lados, soy más de limpieza en la camiseta. Pero gracias a los 3

      Eliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.