Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Toulouse (Francia)

Las entradas se siguen sucediéndose y las ideas se van acabando. Ahora traigo la entrada del Toulouse Football Club, en la que quizás fue la entrada que más me costo hacer por las pocas ideas.

Elegí la marca Errea que aún no habia usado y el sponsor IDEC Groupe. Destaca en el inner del cuello una banda violetta con el nombre del club en blanco, y la cruz de Occitania, región donde se ubica el club y que esta dentro del escudo.

En la home fui un tiempo atrás. El club ha lucido camiseta totalmente blanca, totalmente violetta y ahora luce la de franjas bicolor. En mi caso quise recuperar aquella totalmente violetta, pero combinando con la actual idea de franjas verticales. Así en un violetta en un tono más claro que el actual como color de fondo, lleva dos franjas en el pecho y otra en cada manga en una tonalidad más clara. Destacar la textura de las franjas del pecho, ya que en los costados lleva un conjunto de raya fina, raya gruesa, en la tonalidad opuesta, y que se repite, dando una imagen de serrada, con un estilo moderno propio de la marca.


La away recupero mi diseño del Napoli con esta marca. Basada en una camiseta de los 90's, es blanca en conjunto, con en la parte superior un conjunto de "manchas" en tonos violetas.


Y por último la third (que fue la que más me costo hacer), negra en su totalidad, con el rosa, color ligado al club, como elemento secundario. Así partiendo de brazos y continuando por el pecho, a la altura entre escudo y sponsor, lleva una franja que se colorea en dos tonalidades de rosa. Más pálida a la derecha y más intenso a la izquierda. En esta camiseta, el escudo adopta un estilo monocromático.


ESPERO LES GUSTEN!!!!

3 comentarios:

  1. La away tiene cierto aire retro que me encanta. Los detalles de los hombros muy buenos

    ResponderEliminar
  2. pffffff la away esta de infarto... sacaste lo mejor de una de las mas extrañas decadas del futbol!!! te quedo increible!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias la away ya la use en el Napoli y la verdad me encanta dentro de la "peligrosa" decada de los 90.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.