Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Montpellier HSC (Francia)

Nueva entrada, ahora un ex campeón, el Montpellier Hérault Sport Club. Hacer los diseños de este equipo se me hizo medio dificil, ya que he hecho ya hasta 3 diseños para el club a lo largo del periodo de este blog. Aunque a continuación os dejo mis diseños.

Para el MHSC elegí la marca Kappa, ya que le daria un toque diferente a lo que hice antes, pero mantuve sus sponsors de los dueños del club Groupe Nicollin y como principal, SOFRADAM Agencement Magasin. Destacar la M en alusión al antiguo escudo del club, en el inner del cuello a modo de marca de agua.

La home es la clásica azul oscura con toques de naranja y blanco. Así, en ambas mangas, lleva una doble franja, siendo la superior en blanca y la inferior en naranja. Cuello a caja, coronado por un panel superior del que nacen un juego de formas en de degrades, en un tono más claro de azul, que le aportan un diseño diferente a la camiseta.


La away es completamente blanca,  con un panel en el pecho, a la altura del escudo, que combina el naranja y el azul con diversas formas.


Por último, pese a que en la third pensé en ponerla de rojo, color antiguo del club, al final me decidí por el naranja pues ahora mismo es más color del equipo. Totalmente naranja y con mangas cerradas sobre el cuello, lleva solo un panel azul-blanco en los hombros.


ESPERO OS GUSTEN!!!!!

2 comentarios:

  1. Te estoy puteando de una manera! que kits por dios! que diseños! sos mi idolo la home y third son orgasmicas y me las compraria ya mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que en Francia es más fácil diseñar. Si las quieres son solo 60 € jajaja.

      Mi favorita en cambio es la away jajaja.

      Eliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.