Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

martes, 3 de junio de 2014

Club Atlético River Plate (Argentina)

Bueno, esta entrada se que no va a dejar indiferente a nadie. O van a gustar, o me van a linchar los millonarios.

Como ya he hecho varias entradas de River, era difícil no repetirme, por eso decidí usar otra marca diferente. Al usar Warrior, quise ser fiel a la marca y sus diseños "raros" y mezclarlo con la tradición del club, así que no me maten mucho. Recuerden pinchar y abrir en otra página para ver mejor los detalles.

Y bueno, para Club Atlético River Plate, use la marca Warrior y el sponsor mantuve BBVA Francés. En el inner lleva impreso el logo de "el más grande 1901" y en la home retorne el logo del león saliendo del Monumental.

La home lleva la tradicional franja roja en diagonal, cayendo del hombro izquierdo y que mantiene el patrón de este año. A juego con esta franja lleva unos detalles en los costados, a la altura del sobaco. Por contra, el tercer color del club, el negro, se ubica en el detalle de las mangas, y base del cuello.
 Esta camiseta, como es tradición en warrior, lleva un escudo antiguo. En este caso el CARP sobre una marca de agua del escudo tradicional.


La away mezcla de nuevo tradición y modernización. Es una camiseta tricolor, como acostumbraba el club, sobretodo en sus inicios, aunque cambia el rojo por el bordó que usaron en el club por sus lazos con el Torino italiano. Esta camiseta está digamos basada en la que lucieron en 2005. Así, entremezcla en un patrón asimetrico franjas bordó y negras, divididas por franjas más estrechas blancas. En la parte superior y a juego con las mangas y cuello, se divide la parte derecha en bordó y la izquierda en negro.
En este diseño, recupero el escudo tradicional, en esta camiseta de claro tono oscuro.


Por último, la third la hice en rojo, pues es otro color tradicional del club y que creo que se diferencia bien del blanco, y del tono oscuro de la away. Así, basándome en el diseño que lucio el club en 1986, el fondo es rojo y lleva en el pecho franjas blancas horizontales de diferentes tamaños, en esta ocasión 4. La novedad se encuentra en que de esas franjas blancas para abajo, lleva finas franjas en un tono más claro, que va a juego con la reminiscencia a la banda de la home que se corta en las franjas.  Además, lleva toques blancos en la base del cuello y hombros, en donde también lleva toques más oscuros de rojo a juego con los puños. En esta ocasión retomo el escudo del CARP en blanco, con fondo oscuro.


ESPERO OS GUSTEN!!!!
(comenten pero no me maten mucho jaja)

9 comentarios:

  1. Como hincha de River me voy a poner critico, la verdad no me gustaron para nada.

    En la home se pierde la "escencia" del rojo debido a la cantidad excesiva (segun mi parecer) de negro.

    En la away me gusta la idea, sin embargo los colores no son de mis favoritos a pesar de que los hayas usado respetando la historia del club y sus diferentes camisetas en el pasado.

    En cuanto a la third, estoy en total desacuerdo con usar una franja horizontal en un diseño de River, es algo muy de Boca y a mi parecer no se deberia usar NUNCA.

    En fin, una de las pocas entradas tuyas que no me gustan, pero ojo, te digo todo esto a modo de critica, no de generar foro-bardo o algo por el estilo. Abrazo Nyron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sabía que no te iban a gustar, ya te lo dije. Como te dije, y como me conoces, soy de adaptar el diseño a la marca, y no iba a usar algo sencillo, y ya sabemos que Warrior no deja indiferente a nadie, por eso quise arriesgar, y más, tras tener en el historial tres entradas con River. Eso si, basándome en la historia y en camisetas míticas del club y no usar colores raros. Away 2005 y Third 1986.

      Y bueno, a mi si me gustaron los diseños, pero no para River, ya sabes que es mi club favorito de la argentina. Pero todo bien, dude en publicarla, pero me largue por ser algo diferente, espero no me lo tengas en cuentas y me sigas visitando jajaja

      Eliminar
    2. Sin dudas que voy a seguir visitando tu blog Nyron! como dicen en algunos lados "un tropezon no es caida" en este caso una camiseta que no le guste a alguien no cambia las cosas.

      Seguire visitando e inspirandome de tu blog amigo! Abrazo!

      Eliminar
  2. Me suelen gustar tus diseño pero como ignaxxx, al ser hincha de River me voy a poner a hilar fino jajaja, las tres si parecen Warrior, pero a mi usualmente salvo las camisetas que hizo para el sevilla esta nueva temporada y la primera que tuvo local el Liverpool despues mucho no me gustaron las demas, en este caso en la home lo que no me gusto fue el cuello, quizas otro cuello, estilo cuello en V o como los que uso el liverpool estos ultimos dos años y me hubiese gustado la camiseta; la suplente ya ahi no me gusta, no se, no me llama mucho la atencion y eso que las tricolores son las mas lindas de River, pero nose, creo que lo que menos me gusta es que el logo del club este en el medio; por ultimo la tercera, lo de la banda horizontal se uso en el River campeon de America y del mundo 1986 y esa camiseta es hermosa, raro que no hayan hecho diseños actuales inspirados en ese los de Adidas, y tu camiseta bueno, como en la local lo que no me gusta es el cuello, a lo mejor uno polo le hubiera venido mejor, uno como el del liverpool en su primer año con warrior o tipo mao como el de la suplente del sevilla de la ultima temporada, pero despues esta muy linda, sobre todo los hombros, espero que sigas diseñando y no hagas como yo que se me fueron las ganas jajaja saludos Nyron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, al menos no me diste muy duro. Yo que simpatizo con el club y tengo la de este año que es preciosa, sabía que no iban a gustar a los millonarios jajaja, por eso os avise a tí, Igna y Diego que sois mis tres referentes millo para que me dieseis jajaja. Pero bueno, ya me conocéis, me gusta adaptar diseños a marca y club, no hacer una con tres tiras y pipa, que me pone malo jajaja.

      Sobre el cuello, al principio era diferente, cuello abierto, parecido a la que usa el Aston Villa este año, pero con la parte superior del que puse y no el polo del Villa. Pero me pareció que sobrecargaba con la franja y por eso lo elimine.

      Y tranquilo, que menos que antes por otras cosas (nos vamos haciendo viejo) siempre que saco inspiración o tengo un ratito diseño, como es "para mi" lo hago como cuando escrito un relato o algo, "sin presión" jajaja

      Eliminar
  3. Amigo que joyita de diseños, a mi encantaron la verdad. Te felicito por los excelentes aportes que hacés. Saludos desde Costa Rica. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja, gracias. ¿No eres de River no? xD. No es coña, como dije en la entrada, o las iban a amar o a matar, como bien pasa con las Warrior.

      Eliminar
  4. Como diseños estan bien, aunque no gustarian a los de River :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ya lo sabía cuando las subí. Es difícil que guste Warrior, pero bueno, lo importante es que parezcan "Warrior".

      Eliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.