Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 28 de junio de 2014

Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela (Argentina)

Aunque apenas dispongo de tiempo entre algún proyecto muy importante en lo personal que llevo entre manos y el trabajo, sigo con mi especial de la Liga Argentina, ahora con el más conocido como Atlético Rafaela. 

Para el club rafaelino, conocidos como "La Crema", elegí la pequeña marca deportiva argentina OhCan Sport,  y mantuve el sponsor de SanCor. Agrego las siglas del club, que se obtienen del escudo, en el inner del cuello en vez de enfrentadas a este sobre el pecho, como es costumbre en el club.

Son diseños sencillos, intentando reunir en ellos la historia del club, los diseños de la marca y mis ideas personales. La verdad no acabe del todo contento con el resultado final de algunas, pero bueno.

Home clásica raya celeste y blanca. Al pecho tres franjas celestes y cuatro blancas. Agrego azul real en cuello y puños rematados con dorado.


Away más diferente. En ella hago un pequeño homenaje al sobrenombre del club, "La Crema", que si bien se que no tiene nada que ver con el color, me pareció una buena idea diseñarla en este color. Así destierro el blanco por un tono más crema, y dibujando sobre el mismo template agrega azul oscuro en puños, cuellos y hombros. Destaca en el pecho una franja diagonal conformada por tres, dos celestes franjeando una blanca, es decir,los colores del club y de la bandera nacional. Se completa con una textura de franjas diagonales en una tonalidad más clara.


Por último en la third recurrí al azul real como acostumbran en el club para sus aways. Usando la textura que uso OhCan y que es idea del club francés OM, en dos tonalidades azules, una más oscura y otra más clara que el fondo, le da un aspecto único a la camiseta, que se completa con toques dorados en cuello y puños.


ESPERO LES GUSTEN!!
(comenten que les parecieron en el apartado de abajo)


9 comentarios:

  1. Grandes diseños como siempre NyronNK ;) Me encanta en especial la tercera. ¡Ah! Ya arreglé lo de mi blog :D Pronto te pasaré mi link!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rakel.

      La verdad yo no quede muy contento, pero la falta de ideas, de tiempo, y que ando rematando algo que me hace mucha ilusión, aunque no tiene que ver con el blog, pues esto es lo que salio.

      Supongo que eres Yacizi por lo del blog, no te preocupes que lo visitaré siempre que pueda. Suerte!!!

      Eliminar
  2. La away es de esos diseños que parecen poca cosa pero te quedan muy bien. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el Away, me encanta.
    La Home tiene su toque al igual que la third, pero la mejor del set es el away, hermoso kit, muy bien armado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo haces para crear tus propias camisetas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Investigación, Imaginación, trabajo y PHOTOSHOP jajaja

      Eliminar
  5. Amigo vuelve, hace falta ver tus excelentes diseños. Este es mi blog preferido, lástima que lo tenés muy abandonado. :(

    ResponderEliminar
  6. Amigo vuelve, hace falta ver tus excelentes diseños. Este es mi blog preferido, lástima que lo tenés muy abandonado. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no diseño por temas laborables, pues estoy a full...pero volveré

      Eliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.