Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (Argentina)

Tras meses de parada obligatoria, hoy volví a diseñar. Y que mejor que seguir con mi especial Liga Argentina. Para ello esta vez traigo a Gimnasia y Esgrima LP.

Para "el Lobo", elegí la antigua marca que volverá el año que viene al fútbol New Balance, y como sponsor elegí BBVA Provincial. Pocas cosas a destacar, el reborde del logo, o la silueta de la cara de un lobo en la parte baja. Tres diseños clásicos, con toques de novedad.

En el tema del escudo, quiero aclarar, que si bien no conocía su blog, es obvio que es bastante semejante a la idea que tuvo Marcos en su blog Metod: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGMFKUl_chldN9qqWoupAfEZB07kXUwxbVRMeOSafyUrAclyZM7jYJqBBjxl9npPYPMdJrqgMXZkLPXlMchE_Kv8lA3J1NwAlBGB4Fn47hV5Fxp31DJuCD18jiwsXKMup_r0n_oe7TrA8/s1600/GimnasiaLP2.png

La home es clásica, blanca con franja horizontal azul oscura. Como novedad añado verde marino, en puños y cuellos.  La franja central esta formado por la silueta de un bosque, en un tono más oscuro y el resto en un tono más claro a modo de cielo. Esto es debido al apodo del estadio "El Bosque".


La away es azul oscura. Mezcla tradición y novedad. La franja blanca es en degradé la silueta del bosque, con azul oscuro en la parte superior a modo de cielo. Añade toques de azul más claro y blanco en mangas, cuello y puños.


Por último la third escogí el verde de la home. Esto es porque es un color propio del bosque. Diseño clásico con blanco en puños, hombros y cuello. Bajo un panel en el pecho lleva una franja vertical acabada en punto en azul con reborde blanco.


ESPERO OS GUSTEN!!!
Comenten y pronto más!!!

11 comentarios:

  1. Marcos lo primero no consiento faltas de respeto y segundo no tolero que me insulten mintiendo.

    1. La silueta del escudo es la de la selección española. Asi que no las ha creado tú. Asi que en todo caso el ladrón eres tú.

    2. Nunca he visitado tu blog.Si lo hubieses dicho con educación te habria dado créditos, ya que aunque no está basado en el tuyo, acepto que es igual. Coincidencia.

    3. Se que el bosque lo uso Penalty. Nunca me atribui ningún mérito en eso más que dl adaptarlo a mis diseños. Yo solo me atribui que hice los diseños cosa que es real.

    Asi que como empece diciendo, con educación acepto todo tipo de mensajes. Si no, tal y como ha pasado se borrara dicho mensajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si lo que te jode es que mis diseños sean mejores que los tuyos...ese no es mi problema.

      Eliminar
  2. Tenes razón, quiero disculparme, no soy así. Fue un impulso de bronca por todas las veces que me plagiaron, no citaron fuente, etc. y apenas lo vi me salio decirlo.
    Disculpame de verdad, no es la forma.

    Con respecto al escudo, es cierto que me inspire del de la selección española, (aunque la heráldica ya existía). Si bien hay mucha coincidencia, te creo.

    No se si tus diseños son mejores o no, si así lo crees bien por vos, no era mi intención comparar ni nada parecido ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Marcos, de sabios es rectificar. Por ello, y ante tus buenas palabras de hoy, te citaré en la nota. Sobre lo segundo, fue el impulso al verme atacado por tí...sin más.

      Eliminar
  3. mira... penalty hizo una version barata de tu away xD http://todosobrecamisetas.com/2013/07/tercera-camiseta-especial-penalty-de/ (enfasis en barata)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Zeruch más bien yo hice una mejora de su diseño jajaja

      Eliminar
    2. es lo mismo xD el chiste es que el de ellos se ve malisimo jajajajaja saludos

      Eliminar
  4. muy lindos los modelos, quizas el verde en la titular no me termina de cerrar mucho,la away es linda y la tercera es la mejor.
    buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise añadir el verde por el tema del bosque. Gracias

      Eliminar
    2. El verde "laurel" y el amarillo son colores propios del escudo de Gimnasia, definidos por estatuto, el que también define los colores y forma de la camiseta. Lindos diseños, pero es IMPOSIBLE que alguna vez usemos una camiseta verde. Eso queda para el arquero. Sería más factible variaciones sobre el azul ("marino" por estatuto). Saludos! Piojo Caicedo, dd La Plata.

      Eliminar
    3. Anónimo, la opción de elegir verde era porque por la línea del especial, debía hacer 3 camisetas por equipo. En vuestro equipo no hay tercera, así que debía inventar ya que tampoco el estatuto dice nada sobre ella.

      Al hacer la blanca y la azul, ambos colores quedaban descartados. Podría hacerla negra o gris, pero me pareció que el verde tanto por el mote estadio, como por el escudo tenía más que ver. Y escogí un tono verde-azulado, que se asemeja mucho a la parte superior de la camiseta especial que tuvisteis el año pasado.

      Saludos

      Eliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.