Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

domingo, 30 de noviembre de 2014

Club Atlético Rosario Central (Argentina)

Bueno, aquí de nuevo...no se mal acostumbren. Solo aprovecho unos raticos libres de mi apretada agenda, a ver si acabo ya con Argentina.

Hoy nos toca Rosario Central, para los que elegí Olympikus como marca y mantener sus dos últimos sponsors Banco Municipal e Ingenconser. Destaca la figura del canalla en el inner del cuello, bajo el nombre del club.

Home clásica a franjas azules y amarillas, con la central azul, aunque con visión moderna que no la haga repetitiva. Para ello agrega un panel que recorre la parte superior de cuello y hombros en azul oscuro, con borde amarillo, para dar cabida debajo a franjas amarillas y azules (en tono más claro).


La away es totalmente noventera. Quise arriesgarme a algo diferente. Así al blanco principal le agrego toques de dos tonos azules y amarillos en la parte superior de pecho y hombros, en forma de triangulos y franjas.


Y la third, la verdad no sabía que hacer. Así que jugué con 3 tonos de amarillo en franjas y mitades, agregando azul en base cuello, puños y la doble franja diagonal que pasa por el escudo.


ESPERO LES GUSTEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.