Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 30 de enero de 2015

Club Atlético Newell's Old Boys (Argentina)

Nueva entrada, ahora volando a la cuna de Messi, Rosario y el Newell's Old Boys.

Para la "Lepra" elegí la marca deportiva Hummel y mantuve Banco Ciudad como sponsor.

Home tradicional a mitades roja y negra. El contacto entre ambas mitades es a base de un conjunto de rayas, dando discontinuidad o degradé. Cuello en pico negro y logos en blanco completan el diseño.


Away clásica blanca. Agrega un panel blanco en la parte superior del pecho y desde él, hacia abajo se forman multirayas en un tono algo más oscuro que el fondo, coloreándose hacia el centro en rojo-blanco-negro de derecha a izquierda. Ambos colores, negro y rojo, se ubican también en logos, cuellos y puños.


La third la elegí negra. Aunque no me gusta que se parezca a la home, normalmente se ha lucido este color y por eso lo uso. Así al negro de fondo, se agrega gris en detalles y el rojo en pequeños chevrones (mítico logo de la marca) en degradé hacia el interior.


ESPERO LES GUSTEN!!!

7 comentarios:

  1. Nice detail on the home kit, looks great.

    ResponderEliminar
  2. definitivamente la tercera mi favorita xD maldita debilidad por esa combinacion de colores jajajaja

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Quiero contactarme con vos Nyron, por Gmail
    Asi me enseñas a hacer camisetas tan buenas como las tuyas

    Aca te dejo mi Gmail
    franabarlei123@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo, solo tienes que hacer ensayo y error. Prueba nuevas cosas, prueba todo y si sale mal vuelve a probar. Solo es eso, práctica.

      Eliminar
  4. No me imaginaba NOB con Hummel pero las has bordado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado no repetir marcas en toda la Liga, la verdad ahora mismo no recuerdo si lo hice, creo que no...y claro, tenía que usar Hummel jajaja. Gracias tio

      Eliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.