Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 23 de enero de 2015

Estudiantes la Plata (Argentina)

Nueva entrada, ahora con Estudiantes de la Plata.

Para el "Pincha" elegí la marca deportiva Umbro y mantuve el sponsor de DirectTV. En el inner del cuello hay un logo de león por el sobrenombre del club. En mis diseños trate de plasmar la nueva línea de la marca del rombo.

Home clásica rojiblanca con apliques negros y cuello redondo. Estos apliques se utilizan en la base del cuello, costados y puños.


Away blanca con apliques negros en base del cuello, costados y puños.Cuello mao y un detalle de franjas verticales a la altura del escudo.


Third negra, con cuello clásico a juego con puños, rojo con franjas blancas. Detalles de franjas horizontales grises para completar el diseño.


ESPERO OS GUSTEN!!!

3 comentarios:

  1. Volvio Nyron!!! jajaja que grande, muy buenos diseños...ya q pasé x aca te invito a DDI amigo, recien comenzamos una liga con muchos particepantes (de distintos niveles pero muchos muy buenos)...Nos gustaria mucho que participaras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Williams gracias pro la invitación, pero ahora mismo no tengo tiempo para Ligas. Como ves, por el tiempo que paso sin diseñar, no tengo tiempo para nada y solo aprovecho ratitos o dias libres para diseñar algo y acabar el especial.

      Eliminar
  2. La verdad que ayer me mostraron el diseño de la negra. Busqué y busqué para ver si era cierto y llegué acá. La verdad una lástima que no sean esas las camisetas que nos vistan, porque son hermosas, completamente hermosas. Justo las hiciste hace un año y elegiste la marca que hoy nos viste. Te felicito hermano! Seguí así!
    Maximiliano

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.