Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

martes, 24 de febrero de 2015

Borussia Mönchengladbach (Alemania)

Nueva entrada para mi blog, ahora un club que llevaba tiempo con ganas de hacer de nuevo para el blog y aproveche en los tiempos libres de los que dispongo.

Para el Gladbach elegí la marca alemana Puma y el sponsor Diebels, ambos con pasado en el club. En el inner figura un diseño de un rombo en blanco con reborde en verde, sobre otro mayor con reborde negro y una banda con los colores del club y el lema "Die Fohler".

La home es la clásica blanca con toques de verde y negro en puños, base del cuello y costados. Lleva en el pecho y mangas finas franjas verticales negras . Se completa con con una marca de agua al pecho con el escudo del club.


La away retoma un diseño clásico en el club a franjas verticales verdinegras. Lo hace con un diseño moderno, efecto pintado con otras finas franjas en verde fluor y blanco completando el diseño que se cortan en la base del cuello, dejando un panel superior verde para el escudo y logo. En mangas lleva toques de negro y blanco a juego con puños.


En la third uso un template llamado a ser de entreno, pero que siempre me encanto de la marca. Así, variando el cuello y usando el mismo de la home, se dibuja bajo un gris antracita, más claro en el panel con textura del pecho, y toques de verde fluor en cuello, tiras de los costados y paneles de las mangas.


ESPERO OS GUSTEN!!!

3 comentarios:

  1. Muy buena la titular, muy prolija, es emblemático el sponsor Diebels! queda muy bien.
    la suplente también me gusta aunque no mucho con el efecto pintado.
    Muy buen trabajo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tio. Si, con el sponsor y la vuelta de Puma quise rememorar buenos tiempos del Gladbach, pero en la actualidad.

      La away es que tenia claro que iba a ser para recuperar la verdinegra que me encantaba, pero quería hacer algo diferente y no clásico... y bueno, recuperé el efecto pintado. Aunque he de decir que a mi tampoco me gusto mucho el resultado.

      Eliminar
  2. hola,muy buenos diseños¡; podras volver a publicar una que es blanca y tiene como una marca de "rasgunio" en el hombro derecho y termina en el pecho,y tiene en escudo del Borussia en grande en el frente pero es como sfuera una marca de agua,osea se ve el escudo pero muy delicado,se que tened ese modelo porque lo vi aqui en tu blog,pero perdi la foto y necesito ese modelo!!!...desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.