Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 28 de febrero de 2015

Heart of Midlothian (Escocia)

Nueva entrega, ahora volando a Escocia para hacer el diseño de este mítico equipo, que tenía ganas de hacer por la brillantez de sus colores.

Para el equipo escoces del Heart, escogí la marca Hummel y el sponsor Wonga. En el inner del cuello lleva un logo que encontré en internet, que se conforma con un corazón en cuyo interior va un balón y el año de fundación del club.


La home es la clásica maroon (granate/marron), con toques de azul (uno de los primeros colores del club) en puños y cuello. Basada en el template que recién estrena el Brondby y que amé, lleva al pecho y bajo el escudo una marca de agua de una cruz, basada en el escudo.


La away es blanca con toques de maroon en puños, cuello y logos. Al pecho, lleva una doble franja horizontal bicolor, arriba maroon y abajo celeste. En el medio de esta se ubica el escudo, dejando la posición donde normalmente se ubica el escudo, a una marca de agua del escudo conmemorativo al McCrae's Battalion.


Por último la third toma el color azul, en dos tonos grisáceos a franjas verticales. Agrega tonos maroon en cuello, puños y rebordes franjas. Agrega el blanco en logos, y destacar una marca de agua de corazones en las franjas oscuras, y de diferentes franjas.


ESPERO LES GUSTEN!!!

3 comentarios:

  1. Definitivamente el estilo de hummel es el que mejor te calza, excelsas las tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja thanks. Es fácil hacerlo, ya que es una gran marca

      Eliminar
  2. Que grandes Nyron!! Sobretodo me encanta la Third, que buena!

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.